You are here
Home > Anime y Manga > ¿Más noticias del nuevo anime de Card Captor Sakura?

¿Más noticias del nuevo anime de Card Captor Sakura?

¿Más noticias del nuevo anime de Card Captor Sakura?

Es posible que a inicios del mes de noviembre tengamos noticias acerca del nuevo anime de Card Captor Sakura. Estaremos al pendiente.

Desde finales de mayo se tiene conocimiento que un nuevo anime de Card Captor Sakura. Esta noticia fue recibida con beneplácito por parte de los muchos fans de las aventuras de la tierna Sakura Kinomoto. Pero desde aquel entonces no se han dado más noticias al respecto de este proyecto. No se sabe a ciencia cierta si es una serie completa, una película animada o una o más OVAs.

Pero esta sequía de información podría terminar pronto. Y esto lo reveló un reciente vistazo al número de noviembre de la revista de manga shoujo de Nakayoshi, que se publicará oficialmente el 3 de octubre. Ahí viene un anuncio de que en la siguiente edición decembrina, que sale el 3 de noviembre, habrá un anuncio importante relacionado a la franquicia.

¿Más noticias del nuevo anime de Card Captor Sakura?

Teniendo en mente que los aspectos del manga, así como la espectacular figura de Sakura que conmemora sus 20 años de historia ya están cubiertos, es probable que estas noticias estén relacionadas al nuevo anime de Card Captor Sakura. Si se trata de una serie completa, ojalá se revele que equipo de animación estará cargo, además del formato con que será publicada.

Dudo mucho que se trate de un anime tan largo como el anterior, que abarcó 70 episodios. No recuerdo bien, pero alguna vez leí por ahí que quizá serían 12 o 13 capítulos, la longitud normal de la mayoría de las series actuales. Sin embargo, no estoy del todo seguro acerca de este detalle. Mejor será que esperemos hasta inicios de noviembre para tener más información.

Claro, si es que de casualidad lo que se revele tenga relación con el nuevo anime de Card Captor Sakura. Pero si no fuera esto, entonces… ¿qué es lo que será? En ese sentido es difícil adivinarlo. Lo que si es cierto es que ya hace falta información fresca acerca de este proyecto. A ver si antes de que termine octubre se den más detalles. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top