You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Winston Duke será Man-Ape (M’Baku) en Black Panther

[Rumor] Winston Duke será Man-Ape (M’Baku) en Black Panther

[Rumor] Winston Duke será Man-Ape (M'Baku) en Black Panther

Nueva información sugiere que el actor Winston Duke interpretará al villano M’Baku, mejor conocido como Man-Ape, en la primera cinta de Black Panther.

Un nuevo rumor respecto a la filmación de Black Panther ha surgido. Y es que parece ser que Erik Killmonger, quien será interpretado por Michael B. Jordan, no será el único villano en esta película. El medio Variety señala que tiene información de que el actor Winston Duke, quien participó en la serie de televisión Person of Interest, también tendrá el rol de adversario de T’Challa en esta cinta.

¿Qué papel interpretará? Pues nada menos que uno de los villanos más temibles que ha enfrentado Black Panther, M’Baku, conocido mejor como Man-Ape. Si de verdad esta historia es verdad, las cosas se pondrán complicadas para este superhéroe. En especial porque este enemigo siempre ha hecho gala de gran fuerza física y ser uno de los más grandes guerreros del reino de Wakanda.

A tal grado, que el único que lo supera es el propio Black Panther. ¿Veremos el atuendo original de Man-Ape en la cinta, es decir, el traje de gorila blanco que lleva este personaje? Sería interesante que fuera así, en especial por lo exótico que es. Aunque muchas veces los atuendos originales del cómic no son siempre trasladados de forma exacta a la pantalla de plata.

Pero en este aspecto Marvel se ha mostrado bastante dispuesto a hacerlo. Al menos más que otras compañías que también aprovechan los personajes de La Casa de las Ideas. Por cierto, ¿qué dice la compañía acerca de esta información? Pues de momento ha decidido guardar silencio, así que por eso mismo hay que manejar todo como algo no confirmado. Pero de que suena como un rumor bastante tentador vaya que sí.

Por cierto, Variety también señala que Winston Duke no fue el único candidato para el papel. También se evaluó al actor Yahya Abdul-Mateen II de The Get Down, pero tal parece que no logró hacerse con el trabajo. De todas maneras nada está confirmado de momento, así que lo único que podemos hacer es esperar por más detalles. ¿Habrá más villanos en esta cinta?

Please follow and like us:
Top