You are here
Home > Noticias > Gurumin 3D: A Monstrous Adventure saldrá este mes

Gurumin 3D: A Monstrous Adventure saldrá este mes

Gurumin 3D: A Monstrous Adventure saldrá este mes

Aunque se perdió la temporada veraniega, la salida de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure en el N3DS sigue firme y ésta se dará en octubre.

Originalmente, Mastiff tenía pensado lanzar Gurumin 3D: A Monstrous Adventure en el N3DS durante el verano. Sin embargo, esto ya no fue posible, y es por lo mismo que este juego sufrió de un retraso. Pero no fue por mucho tiempo, ya que el día de ayer la compañía confirmó su fecha de salida. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, su publicación se dará el 13 de octubre.

Eso en lo que se refiere a América, y quienes adquieran este título tendrán la oportunidad de descargar de forma gratuita un tema especial para el menú Home del N3DS, llamado Gurumin Party Time Theme. Se tiene pensado que esté disponible hasta el día 31. ¿Que hay de Europa? Afortunadamente para los jugadores de esta región hay buenas noticias.

Este publicador reveló que el lanzamiento de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure en dicha región es algo seguro, y que muy pronto compartirá detalles al respecto. Cabe señalar que las fechas mencionadas antes se refieren a la versión digital de este título. Si bien Mastiff tiene pensada una entrega física, primero tiene que ver que tan bien será recibido este juego.

Solo así podrá evaluar seriamente la posibilidad de dar un paso de semejante calibre. Igualmente quiere ver que tal le va a esta adaptación para el N3DS antes de dar el visto bueno a posibles entregas para Wii U y Nintendo NX. Al menos eso es lo que dejó ver la compañía a través de sus declaraciones anteriores. ¿Qué tal recibirán los dueños de esta portátil a este desarrollo?

Quizá el que se trate de un Action RPG con elementos prestados de series como The Legend of Zelda y Mega Man Legends lo convierta en un producto atractivo para muchos de ellos. Lo mismo su agradable línea de arte puede ser un punto a su favor. Sin embargo, falta ver que tan bien está adaptado al esquema de control del N3DS, así como su desempeño en esta portátil. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top