You are here
Home > Noticias > Rescue V se despide en Paper Mario: Color Splash

Rescue V se despide en Paper Mario: Color Splash

Rescue V se despide en Paper Mario: Color Splash

El último episodio de Rescue V ya está aquí y veremos como se despiden los valerosos Toads en esta serie basada en Paper Mario: Color Splash.

Con el séptimo capítulo de Rescue V, que se publicó el día de hoy, se da por terminada esta divertida campaña promocional de Nintendo para Paper Mario: Color Splash. O al menos esa es la impresión que da. Debo decir que en resumen, fue una idea genial crear esta iniciativa, y ojalá la Gran N volviera a aplicar la misma idea al publicitar algunos de sus juegos.

Es una lástima que la sorpresa que representaban los capítulos seis y siete de esta serie fuera arruinada por Nintendo de Australia. Pero no tiene caso volver a hablar de eso. En esta nueva entrega a quien tenemos de anfitrión es al jefe de Rescue V, Rescue Squad Chief, “tan brillante que tiene que llevar puestos lentes oscuros”. A pesar de destacar las habilidades de sus subordinados, a final de cuentas llega a una conclusión lógica.

Cabe señalar que este nuevo video de Paper Mario: Color Splash nos trae un vistazo a la historia de este título de Wii U. Sí, si existe una trama en este desarrollo, la cual tiene un muy particular sentido del humor. Hasta donde se ha visto hace juego con su estética y temática general. Hasta ahora las impresiones acerca de este desarrollo de Intelligent Systems son bastante positivas.

Lo que espero es que cuando salga a la venta esta entrega de la serie, lo cual será el próximo viernes 7 de octubre, la gente lo juzgue por lo que es. Hay que darle el beneficio de la duda, porque es evidente que sus creadores tomaron nota de los problemas de Paper Mario: Sticker Star. Esperemos que en esta ocasión no nos topemos con los mismos problemas que tenía este juego del N3DS y porque fue tan criticado.

¿Cómo le irá en cuanto a ventas? No tengo la menor idea. Su antecesor vendió bien en el N3DS, aunque alguna vez leí comentarios de que debió vender más. No sé como reciba la audiencia de Wii U a Paper Mario: Color Splash, aunque ocasionalmente los poseedores de esta consola han mostrado un gran apoyo a los títulos que llegan a ésta. Ojalá se repita lo mismo en este caso.

Please follow and like us:
Top