You are here
Home > Noticias > La utilidad de las tabletas en Dragon Quest VII

La utilidad de las tabletas en Dragon Quest VII

Recordando la utilidad de las tabletas en Dragon Quest VII

Aunque Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past ya está disponible, Nintendo lanzó un nuevo tráiler para hablar de otro aspecto del juego.

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past se lanzó el pasado 16 de septiembre. Por eso mismo llegué a pensar que Nintendo de América dejaría de promocionar este juego del N3DS. Sin embargo, estaba equivocado. Y es que el pasado 3 de octubre, esta compañía lanzó el que bien podría ser el tráiler final de este RPG de Square Enix. Es el mismo que pueden ver en esta nota.

¿De qué trata esta filmación? Pues simplemente nos recuerda que a lo largo de esta aventura vamos encontrando piezas de diversas tabletas. Éstas podemos armarlas en ciertos pedestales como si se trataran de un rompecabezas. De esa manera tenemos acceso a nuevas regiones en este título. Como era de esperarse, alguna de ellas son esenciales para que podamos seguir avanzando en la historia.

La forma de completarlas es por medio de un sencillo juego de puzzle, algo que nos nos costará mucho superar. De esta manera podemos desplazarnos en el tiempo y enfrentar tanto retos como enemigos del remoto pasado. Sin embargo, uno de los desafíos existentes al interior de Dragon Quest VII es conseguir las que representan misiones extra. Es decir, hay algunas tabletas que nos abren la puerta a otros lugares.

Entre ellos están una serie de calabozos opcionales en este RPG, que alargan su vida útil. Esto sin duda es una buena estrategia para aumentar el conteo de horas de esta jornada y de seguro nos toparemos con cosas interesantes en estas misiones extra. También podemos enviar a los monstruos que son nuestros aliados a excavar y desenterrar este tipo de objetos.

Ojalá que toda esta promoción que le está haciendo Nintendo a Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past valga la pena y las ventas le sonrían a este juego. Por cierto, además del tráiler que destaqué en esta nota, hay otro anterior del 23 de septiembre que tampoco había visto. Éste se centra en las conexiones que existen en este título y que se activan a través de StreetPass. Sin duda es una forma interesante de compartir contenido con otros jugadores.

Please follow and like us:
Top