You are here
Home > Noticias > FuRyu anuncia The Alliance Alive para el N3DS

FuRyu anuncia The Alliance Alive para el N3DS

FuRyu revela que trabaja actualmente en The Alliance Alive, un nuevo RPG para el Nintendo 3DS que saldrá en la primavera del próximo año en Japón.

Tal parece que el éxito que tuvo FuRyu con The Legend of Legacy fue suficiente como para garantizarle una “secuela” a este juego. O al menos, eso es lo que aparenta la nueva propuesta que la compañía anunció recientemente. Se trata de The Alliance Alive, que se dio a conocer a través de la revista japonesa Jump. Según este medio, se trata de un “Group Performance RPG”.

No tengo la menor idea de que quiere dar a entender el estudio con este término, así que antes de interpretarlo prefiero verlo en acción. Lo que se ve en el scan de la revista es que tiene un elenco de personajes muy amplio. En total, son nueve de ellos, cada uno conocido bajo un distinto título y perteneciente a muy diferentes clases. Los integrantes de The Alliance Alive son:

FuRyu anuncia The Alliance Alive para el N3DS

Tiggy, el Profesor Prodigio.
Vivian, la Hija de la Noble Familia Mágica.
Ignis, el Mayordomo (de Vivian).
Garil, el Joven de la Resistencia.
Ursula, la Amiga de la Infancia (de Garil).
Rachel, la Mercenaria del Gremio.
Barbarosa, el Soldado Demonio.
Jean, el Hechicero Experto.
Renzo, el Bien Informado Joven.

Supuestamente, todos ellos son protagonistas de la historia, la cual los conecta entre sí. La trama toma lugar en un continente distorsionado y controlado por demonios. Desde ahí visitaremos lugares como el Rain World, donde el azul de cielo no puede verse y siempre está lloviendo. También está el Burning World, comprendido por tierra ardiente y que está rodeada del calor emanado por los volcanes.

Solo son dos de los sitios que podremos visitar en The Alliance Alive. En Siliconera, que es de donde obtuve la información, son de la idea que las ventas de The Legend of Legacy fue las que garantizaron la creación de este nuevo título. No por para este juego fue el más vendido creado por FuRyu, desplazando alrededor de 72,000 copias en el país del Sol Naciente.

En contraste, otras propuestas del estudio se han estancado en 10,000 o 30,000 unidades. Se tiene planeado que este RPG salga a la venta en la primavera del 2017. Es de imaginarse que hay probabilidades de que llegue a Occidente, aunque todo depende de cómo le fue a su antecesor en nuestra región. Pero solo Atlus USA tiene las cifras al respecto, así que hay que esperar noticias de ellos.

Please follow and like us:
Top