You are here
Home > Cine y TV > El director de Thor: Ragnarok “ignorará” las otras cintas de Marvel

El director de Thor: Ragnarok “ignorará” las otras cintas de Marvel

El director de Thor: Ragnarok “ignorará” las otras cintas de Marvel

Según Taika Waititi, lo que está buscando al momento de hacer Thor: Ragnarok es ignorar las otras películas del Dios del Trueno y algunas de Marvel.

No, Taika Waititi no va a crear una película aparte del Universo Cinemático de Marvel. Lo que más bien quiere decir es que durante su trabajo, quiere ignorar en lo posible que existen otras cintas del Dios del Trueno aparte de Thor: Ragnarok. Al parecer, lo que él quiere es no dejarse influir por las creaciones de otros cineastas, a pesar de la conexión que tendrá este filme con las producciones de La Casa de las Ideas.

Esto lo dio a conocer a través de una plática en Reddit AMA, donde volvió a hablar acerca de la aparición de Bruce Banner/Hulk; ahí reafirmó los lazos que tendrá con el MCU. “Marvel tiene una gran influencia en la historia”, señaló, agregando que “ellos conoce la forma de este universo mejor que yo”. Ahora, cabe señalar que su comentario en torno a las otras cintas de Thor también se extiende a otros filmes de Marvel Studios.

Por ejemplo, él nunca ha visto Captain America: The Winter Soldier de los hermanos Russo, aunque si es un fan de Guardians of the Galaxy de James Gunn. Quizá algo del humor que ha manejado en sus producciones llegará a Thor: Ragnarok. Una pista al respecto puede ser el corto que hizo para explicar donde estaba el hijo de Odín durante los hechos de Captain America: Civil War.

Incluso no ha descartado que Daryl, el compañero de cuarto de este superhéroe, aparezca en Thor: Ragnarok. Según Waititi, esta nueva cinta del MCU será una de las que más se aventuren en proponer cosas nuevas. Eso sin duda será muy interesante de ver, en especial porque Guardianes de la Galaxia lo hizo antes y es probable que Doctor Strange tenga la misma idea.

Pero para saber más acerca de Thor: Ragnarok todavía falta mucho tiempo. Su estreno se dará hasta el 4 de noviembre del 2017. Ni siquiera está disponible el primer teaser o tráiler de este filme y es probable que llegue hasta el próximo año. Solo así tendremos un vistazo a lo que tiene pensado hacer el director Taika Waititi. Así que lo único que podemos hacer es ser pacientes. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top