You are here
Home > Cine y TV > Dale un vistazo al primer tráiler de Logan

Dale un vistazo al primer tráiler de Logan

Dale un vistazo al primer tráiler de Logan

Como prometió el día de ayer el actor Hugh Jackman, 20th Century Fox publicó el primer tráiler de Logan, la nueva cinta basada en Wolverine.

Casi todo lo que venía rumorando terminó confirmado con el estreno del primer tráiler de Logan, la nueva película basada en Wolverine. Se nota mucho la influencia que tiene esta cinta de la serie de cómics de Old Man Logan, aunque es lógico pensar que no tendrá muchas referencias a esa línea temporal de Marvel. Este Hombre X se ve cansado y abatido en este avance.

Es claro que no se encuentra en su mejor momento, y si fuera por él, ni siquiera se metería en líos. Pero un buen día vuelve a toparse con el Profesor Charles Xavier. A diferencia de Wolverine, el peso de los años le ha afectado mucho. Hace un enorme contraste con una misteriosa chica que menciona constantemente, y que seguramente se trata de X-23, el clon femenino de este superhéroe de afiladas garras.

Supuestamente, la trama toma lugar varios años después de los hechos de X-Men: Apocalypse. A pesar de la gran batalla que libraron los mutantes, en este primer tráiler de Logan da la impresión que las cosas no han mejorado, sino que todo está mucho peor. A tal grado que es notorio que siguen existiendo facciones que buscan hacerse del control, y una de ellas está en la búsqueda de la jovencita que se ha cobijado a su lado.

En otra de las secuencias se ve una extraña figura vendada y que lleva lentes oscuros. Es muy probable que se trate de Caliban, el mutante capaz de detectar la presencia de otros de su especie y que es muy hábil para localizarlos. Precisamente el grupo que persigue a X-23 parece contar con su apoyo. El que no se ven escena es a Mr. Siniestro, que supuestamente está detrás de todo esto.

Pero al ser el primer tráiler de Logan, es de imaginarse que no todas las dudas serán respondidas. Por algo hay que ver primero esta cinta. Al menos visualmente se ve bien, pero como dije hace unas horas, cuando Hugh Jackman presentó el primer teaser; el principal problema de estas películas tiene que ver con su trama y la forma de manejar a los personajes de Marvel.

Ojalá esta cinta sea diferente en ese aspecto. Esta cinta se estrenará el 3 de marzo del 2017, así que falta un buen tiempo para que llegue a los cines de todo el mundo.

Please follow and like us:
Top