You are here
Home > Noticias > Celebra Halloween con el Spooky Bundle de Minecraft

Celebra Halloween con el Spooky Bundle de Minecraft

Celebra Halloween con el Spooky Bundle de Minecraft

Mojang publicó el día de hoy un nuevo tráiler que presenta el Spooky Bundle de Minecraft, un genial paquete para celebrar el próximo Halloween.

Así nada más, Mojang, el estudio responsable de Minecraft, anunció que a partir del día de hoy está disponible para las versiones para consola del juego, el Spooky Bundle. Este paquete incluye tres “tratos” en uno, los cuales son Halloween Mash-up, Campfire Tales Skin Pack y Halloween Battle Map. En el tráiler que acompaña a esta nota pueden darle un vistazo a este contenido.

El primero comprende un mundo preconstruido, repleto de detalles y texturas alusivas a la temporada de Halloween. Respecto del segundo, son una serie de apariencias basadas en populares monstruos de terror, ideales para esta época del año. Y para finalizar, el tercero se trata de un nuevo mapa, pensado para disfrutarse con el Battle Mini Game.

Gracias a este contenido, Minecraft Wii U Edition y las demás adaptaciones existentes del juego estarán a tono con estos días. De seguro muchas personas descargarán este paquete, en especial los niños y sus padres que disfrutan de este título. Pero no es lo único que estará disponible, ya que Mojang habla también acerca del Battle Map Pack 4, que trae tres nuevos mapas, llamados Dig, Srunk y Frontier.

Igualmente, hoy se lanza también el Builder’s Pack. Este conjunto está pensado para ayudar a las personas que quieren convertirse en maestros de la construcción en las versiones para consola de Minecraft. Lo que incluye son Biome Settlers Skin Pack 1, Candy Texture Pack, Cartoon Texture Pack, Pattern Texture Pack, Plastic Texture Pack y Greek Mythology Mash-up.

Aunque las adaptaciones que llegaron a plataformas domésticas de Minecraft no son tan flexibles como el original de PC, de todas maneras Microsoft y Mojang se han tomado muy a pecho mantenerlas actualizadas. Han cultivado muy bien la audiencia para estos sistemas, y hasta ahora nunca han dejado de lado a la de Wii U. ¿Veremos este juego en el Nintendo Switch? Esperemos que así sea.

Please follow and like us:
Top