You are here
Home > Noticias > Nintendo realizará torneos de Splatoon en noviembre

Nintendo realizará torneos de Splatoon en noviembre

Nintendo realizará torneos de Splatoon en noviembre

En noviembre, Nintendo de América realizará Splatoon Showdown Series, una serie de torneos basados en este juego para nuestra región.

Hace unas horas, Nintendo de América publicó en su cuenta en Twitter un mensaje donde anuncia que servirá de anfitrión para las Splatoon Showdown Series. Se trata de un conjunto de torneos en línea, que como su mismo nombre lo dice, se basan en este popular juego de Wii U. Cada uno de ellos está enfocado en las diferentes modalidades que tiene este título.

Es decir, que podemos elegir eventos basados en Turf War, Tower Control, SplatZones y Rainmaker. Para poder participar es necesario contar con un equipo conformado de cuatro jugadores, además de algunos de reserva, y registrarse en el sitio Battlefy. Una vez que llegue el día del torneo, hay que acceder un poco antes de su realización y verificar en el botón correspondiente para darse de alta.

Después de que el soporte se activa, se coloca nuestra partida de Splatoon con los oponentes que tengamos a través del Private Match Chat de esta herramienta de eSports. Como puede verse, Nintendo va en serio en lo que se refiere al juego competitivo con este título. No solo se está enfocado en Japón y Europa, sino que también está abierto a la idea de aprovechar a los equipos americanos.

Las competencias se llevarán a cabo cada fin de semana de noviembre, y se pretende que aquellos que se alcen con la victoria se ganen algunos premios especiales. ¿De qué se tratan? Pues no se especifica cuáles son, así que solo resta estar al pendiente para descubrirlo. Por cierto, no se menciona si estos torneos están limitados a Estados Unidos o Canadá. Casi siempre cuando es el caso, un mensaje adiciona es publicado por NOA.

Pero en esta ocasión no fue así. Es de imaginarse entonces que cualquiera que radique en América puede participar en estos eventos de Splatoon. Si quieren saber más detalles al respecto, lo mejor es que se den una vuelta por Battlefy. Esperemos que con la secuela o adaptación de este título para Nintendo Switch, este tipo de iniciativas se vuelvan más regulares.

Please follow and like us:
Top