You are here
Home > Coleccionismo > La figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire, disponible en abril

La figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire, disponible en abril

La figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire, disponible en abril

La nueva figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire de Kotobukiya saldrá en abril del 2017 y es por eso mismo que sus preórdenes ya están abiertas.

Solo era cuestión de esperar un poco para que Kotobukiya presentara formalmente la nueva figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire. El día de hoy ya es posible ver la versión final de esta estatuilla, la cual pertenece a la línea ARTFX J de esta compañía. Es sin duda uno de los mejores artículos que toman como inspiración a esta simpática entrenadora pokémon.

Por lo que puede verse en las fotografías que acompañan esta nota, este figurine de 195 mm de altura viene con su propia base. Además, el Mudkip que lo acompaña es desmontable, y mide 70 mm. Lo más curioso respecto a este producto es que ambas piezas provienen de dos escultores diferentes. En el caso de ella, su modelo es responsabilidad de Tomomi Tsuchiya. En cuanto al pokémon, se trata de Wataru Orita.

La figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire, disponible en abril

Si bien no es la primera figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire, ya que también existe la de MegaHouse, esta sin duda se encuentra en una liga “diferente”. No solo porque se apega más a este juego y la otra es más afín a la serie animada, sino que es muy notorio el cuidado en los detalles que tiene este figurine. Tanto el atuendo de ella y su equipo, como el efecto de agua de su pokémon destacan en especial.

Como siempre, se trata de un producto aprobado tanto por Game Freak como The Pokémon Company. La existencia de este artículo se dio a conocer en el marco del Wonder Festival 2016 Summer, donde se presentó en forma de prototipo. En ese mismo evento se anunció también el correspondiente a Serena de Pokémon X & Y, pero infortunadamente solo se mostró su silueta.

Esta figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire sale a la venta en el mes de abril del 2107. Las reservas ya están disponibles con los detallistas acostumbrados, como son AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En esas tiendas tiene un precio de 7,140, 7,650 y 8,075 yenes, respectivamente. Teniendo en cuenta el tipo de cambio, eso equivale a $1,269.11, $1,359.77 y $1,435.31 pesos.

Please follow and like us:
Top