You are here
Home > Cine y TV > El director de Doctor Strange espera ver a los 4 Fantásticos en el MCU

El director de Doctor Strange espera ver a los 4 Fantásticos en el MCU

El director de Doctor Strange espera ver a los 4 Fantásticos en el MCU

Scott Derrickson, el director de Doctor Strange, comenta que tiene la esperanza de ver algún día a los 4 Fantásticos en el MCU.

Después del buen trabajo realizado con Doctor Strange, es probable que el director Scott Derrickson ya trabaje en la planeación de su secuela. Sin embargo, él se da tiempo también de dar algunas entrevistas, y en una que tuvo recientemente con Screen Rant, revela que equipo quiere ver próximamente en el Universo Cinemático de Marvel: los 4 Fantásticos o Fantastic Four.

Según él, actualmente hay muchas pláticas acerca de Moon Knight uniéndose al MCU, y él piensa que es una buena idea. De hecho, quien llevó el tema a discusión fue James Gunn, quien dirigió Guardians of the Galaxy y hace lo mismo con su secuela. Pero Derrickson dice que tiene la esperanza de ver algún día a los 4 Fantásticos de lado de Marvel Studios.

Revela que ama a estos personajes y piensa que merecen otra oportunidad. Cree firmemente que el universo Marvel es el lugar perfecto para ellos. “Todavía tengo esperanza por eso. Esa es mi sincera respuesta”, señaló. Ciertamente es lo único que le queda a los fans. Como se sabe desde hace tiempo, 20th Century Fox tiene los derechos sobre este equipo desde los años 90.

Siempre y cuando sigan sacando películas de los 4 Fantásticos seguirán teniéndolos en sus manos, aunque después del desastre que fue la última de ellas la Fox anda de “capa caída”. La verdad es que ni ellos mismos saben que hacer con esta propiedad intelectual, o no quieren invertirle en serio. Quizá lo mejor que pueden hacer es dejar que pase lo mismo que con Daredevil. Actualmente él está en manos de Marvel Television y las cosas van de las mil maravillas.

No sé si algún día 20th Century Fox tome dicha decisión, pero de que los 4 Fantásticos merecen unirse al MCU nadie puede ponerlo en duda. La compañía no tiene idea de como aprovecharlos. ¡Ni siquiera sabe hacer un Doctor Doom decente, por todos los cielos! Este personaje haría maravillas del lado de Marvel Studios, que en varias ocasiones ha “cojeado” en cuando a sus villanos.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top