You are here
Home > Noticias > Zoink Games trabajará en nuevos proyectos para Nintendo Switch

Zoink Games trabajará en nuevos proyectos para Nintendo Switch

Zoink Games trabajará en nuevos proyectos en Nintendo Switch

En lugar de concentrarse en adaptar sus juegos anteriores, Zoink Games prefiere crear nuevos títulos para el Nintendo Switch. ¿Qué tendrá pensado?

Hace algunos días, Zoink Games anunció que ya cuenta con kits de desarrollo del Nintendo Switch, y de paso, confirmó su apoyo a esta nueva plataforma. En aquella ocasión no mencionó en que estaba trabajando para este sistema. Pero gracias a una reciente entrevista realizada por Miketendo64 a Mikael Forslind, miembro de esta empresa, tenemos una ligera idea acerca de lo que trabaja este estudio independiente.

Una de las preguntas que le hicieron fue si existía la posibilidad de que Zombie Vikings, título que publicaron previamente en Xbox One y PS4, llegaría o no al Nintendo Switch. Según Forslind, el foco principal de la compañía a la que representa es llevar nuevos proyectos a esta consola/portátil. Eso de seguro suena interesante, ya que cualquier adaptación de uno de sus juegos anteriores tiene una prioridad menor.

A pesar de esto, no descartó del todo la idea. Comentó que Zombie Vikings como tal tiene mucho potencial, y que es posible que funcione como un juego para Nintendo Switch. También se le preguntó a Mikael Forslind acerca de como planeaba Zoink Games emplear las capacidades de este nuevo dispositivo. En ese sentido, mencionó que es demasiado pronto para compartir detalles al respecto.

En cuanto a sus impresiones en torno a esta máquina, comentó que su revelación se le hizo grandiosa. Reveló que la mayor parte del equipo se reunió para ver atentamente el tráiler de presentación. En promedio, pensaron que era algo realmente bueno y prometedor. Señaló que él en especial es un fan de las consolas domésticas, así que se puso muy alegre cuando mostraron algo que parecía un Switch Pro Controller.

Dejó ver que es muy probable que juegue más con el Nintendo Switch en su casa. Creo que mucha gente, al menos en Occidente, preferirá hacer eso antes que cualquier otra cosa. Pero pienso que en Japón, donde las portátiles son más populares, la tendencia será al revés. A mi me parece que la naturaleza híbrida del sistema es una de sus mayores ventajas.

Please follow and like us:
Top