You are here
Home > Cine y TV > Elektra regresará en The Defenders

Elektra regresará en The Defenders

Elektra regresará en The Defenders

Se confirma la participación de la actriz Elodie Yung como Elektra en la nueva serie de Marvel y Netflix, The Defenders, que saldrá en el 2017.

A estas alturas creo que cualquier interesado ya vio la segunda temporada de Daredevil. Pero si aún así no lo ha hecho, entonces lo que viene a continuación son spoilers, así que advertido está. El día de hoy se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de The Defenders que la actriz Elodie Yung, que interpretó a Elektra, hará su aparición en esta mini-serie.

A menos que tenga que ver con una retrospectiva, bien podría indicar que lo que hizo The Hand al final de la más reciente entrega de Daredevil funcionó a las mil maravillas. Es decir, que fue revivida gracias a las oscuras artes de esta organización ninja. Ahora, esto plantea varias preguntas, y la principal es: ¿Es Elektra una aliada o… enemiga? Las cosas se pondrán complicadas para el pobre Matt Murdock.

No solo Yung regresa como Elektra, sino también otros actores con sus personajes asociados. De Daredevil tenemos a Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Scott Glenn (Stick); de Jessica Jones, a Rachael Taylor (Trish Walker) y Eka Darville (Malcolm Ducasse); y de Luke Cage a Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple).

También está confirmada la participación de Jessica Henwick, que debutará como Colleen Wing en Iron Fist, que se estrenará antes que The Defenders. Así como el MCU en su vertiente del cine reúne a los personajes de sus diferentes películas, así sucederá con las series de Netflix en The Defenders. De la forma en que se manejan las cosas en Marvel serían los equivalentes a The Avengers en televisión.

Además de Elektra, cuya alineación se desconoce de momento… ¿quién será el villano de The Defenders? Todo hace pensar que se trata de la actriz Sigourney Weaver, aunque se desconoce en sí a que personaje interpreta. Habrá que esperar más detalles. The Defenders se estrenará en algún momento del 2017, aunque se desconoce en que mes.

Please follow and like us:
Top