You are here
Home > Cine y TV > Sigourney Weaver podría ser la villana de The Defenders

Sigourney Weaver podría ser la villana de The Defenders

Sigourney Weaver podría ser la villana de The Defenders

Sigourney Weaver está confirmada para aparecer en The Defenders, la nueva miniserie de Marvel y Netflix. ¿Acaso será la villana del programa?

Sigourney Weaver solo estaba jugando con nosotros. Cuando dijo hace unos días que leía cómics de La Casa de las Ideas, no era un acto “inocente”. Eso salió a relucir el día de hoy en la conferencia que Marvel y Netflix tuvieron en la New York Comic Con 2016. Fue ahí, donde se presentó el nuevo tráiler de Iron Fist, que se confirmó su participación en uno de los proyectos del Universo Cinemático de Marvel.

Al lado de Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand), ella hizo acto de aparición. Según el comunicado de prensa de La Casa de las Ideas, ella interpretará un significativo papel en The Defenders. ¿A quién dará vida? De momento es algo desconocido, ya que no se anunció.

Sin embargo, hay un mensaje de parte de Ryan Penagos, vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel Digital Media. Por medio de su cuenta en Twitter, @AgentM, escribió “Nosotros no hemos aún dicho quien es el villano de The Defenders. ¡Ella es Sigourney Weaver!”. ¿Está diciéndonos que esta actriz será la principal antagonista del programa?

Posiblemente escribió eso debido a la conferencia, pero no queda del todo claro. Y es que siendo sincero, puede leerse de ambas maneras. Es de imaginarse que si de verdad ella interpreta ese papel lo sabremos en poco tiempo. Pero sin duda Marvel sigue haciendo buenas elecciones en cuanto a lo que se refiere a actores. Caray, me hubiera gustado verla en el cine antes que la televisión, pero en fin.

The Defenders se estrenará el próximo año, aunque se desconoce todavía cuándo. Solo nos resta estar al pendiente de este nuevo esfuerzo de parte de Marvel y Netflix. Por cierto, de la manera en que se manejaron las cosas en el panel, como que se da a entender que Punisher no estará en esta miniserie. Bueno, de todas maneras tendrá su propio show para brillar.

Please follow and like us:
Top