You are here
Home > Cine y TV > Sigourney Weaver podría llegar al universo Marvel

Sigourney Weaver podría llegar al universo Marvel

Sigourney Weaver podría llegar al universo Marvel

Ciertas declaraciones de parte de la actriz Sigourney Weaver podrían indicar que está acercándose a Marvel Studios para algún papel en sus películas.

Cuando se trata de contratar actores para sus películas, pareciera que Marvel Studios es como John Hammond de Jurassic Park. “No reparé en gastos”, es lo primero que me viene a la mente, y parece ser que de nuevo la compañía volverá a conseguir los buenos oficios de otro artista más: Sigourney Weaver. Sí, la mujer que encarnó a la aguerrida teniente Ellen Ripley en la saga de Alien podría llegar al MCU.

Eso salió a relucir en una entrevista que tuvo con Wired, donde comentó que últimamente ha visto muchos filmes de La Casa de las Ideas. “He estado observando, por alguna razón, algunas cintas de Marvel, y ellos eligen realmente a buenos actores”. Obviamente, dicha mención no indica nada acerca de sus planes con el MCU, aunque hay quienes creen que este comentario podría ser señal de algo más.

En especial si tenemos en cuenta que la declaración de parte de Sigourney Weaver no vino sola. Y es que cuando se le preguntó si ya había pasado por el catálogo del Universo Cinemático de Marvel, ella solo replicó: “No puedo decirte”. Es extraño que se haya negado a comentarlo. ¿Es qué acaso si se encuentra en pláticas serias con los responsables de The Avengers?

No puede descartarse dicha posibilidad. De todas maneras, esta actriz es bastante competente, y si hemos visto a intérpretes de la talla de Glenn Close en Guardians of the Galaxy, y próximamente a Cate Blanchett en Thor: Ragnarok… ¿qué impide que Sigourney Weaver también participe? No, no hay ningún obstáculo de por medio. Pero lo más difícil a estas alturas sería adivinar a quien podría dar vida.

Hay muchos personajes a los que ella podría interpretar. Pero antes de dar esto por sentado, será mejor que la propia actriz o la misma Marvel haga oficial todo. Así que de momento esta información solo puede manejarse como un rumor. Pero de que Sigourney Weaver es bastante capaz para cualquier papel, eso nadie puede ponerlo en duda.

Please follow and like us:
Top