You are here
Home > Cine y TV > Scarlett Johansson en un nuevo teaser de Ghost in the Shell

Scarlett Johansson en un nuevo teaser de Ghost in the Shell

Scarlett Johansson en un nuevo teaser de Ghost in the Shell

En un nuevo teaser de la película live-action de Ghost in the Shell vemos en acción a Scarlett Johansson haciendo uso del Thermoptic Suit.

Siempre es un placer ver a la actriz Scarlett Johansson, y gracias a este nuevo teaser de Ghost in the Shell podemos hacerlo. Como bien saben, ella interpreta al Mayor o Motoko Kusanagi en esta película, la primera adaptación live-action realizada en Occidente de la obra de Masamune Shirow. En los escasos 13 segundos que dura este video podemos verla empleando el Thermoptic Suit.

Por medio de éste puede hacerse invisible, y de paso, darle un tremendo golpe a uno de sus rivales. Por lo que parece solo se trata de un adelanto de un tráiler más completo. Aparece claramente el mensaje 11.13 Tokyo, lo que indicaría que estará disponible el próximo domingo. Así que solo quedaría estar al pendiente para ver a que hora se pondrá en línea.

A mi la verdad no me molesta ver a Scarlett Johansson en el papel de Motoko. Y es que fuera del nombre, este bella agente de la Section 9 con características humanas y de cyborg no tiene mucho aire japonés. De hecho, en el manga y anime es frecuente la apariencia occidental de sus personajes. Caso contrario del cómic estadounidense, que siempre resalta su fisonomía de forma más realista.

Por cierto, según el productor ejecutivo de Ghost in the Shell, Michael Costigan, esta cinta no es una adaptación directa de la historia original o de su serie, sino que simplemente es “un portal a su universo”. Es de imaginarse que aquellos que deseaban una adaptación directa no estarán muy contentos que digamos, pero hay que darle una oportunidad a esta producción.

Además de Scarlett Johansson, en esta cinta participan los actores Pilou Asbæk, Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo. Todos ellos dirigidos por el cineasta Rupert Sanders. Su estreno en cines se tiene pensado que sea el 31 de marzo del próximo año. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top