You are here
Home > Noticias > Pokémon Symphonic Evolutions en México tiene nueva fecha

Pokémon Symphonic Evolutions en México tiene nueva fecha

Pokémon Symphonic Evolutions en México tiene nueva fecha

Después de la cancelación de las fechas anteriores, ahora Pokémon Symphonic Evolutions en México se realizará en el mes de febrero del 2017.

Después de que publiqué la nota del regreso de Pokémon Symphonic Evolutions en México, me desatendí un poco del asunto. Aquello fue en septiembre y según lo revelado por sus organizadores, Zepeda Bros Music Group, estos conciertos se llevarían a cabo en el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México. Pero llegó el plazo acordado y brillaron por su ausencia.

¿Qué fue lo que pasó? No estoy muy seguro, pero nadie lo reportó. El caso es que en el sitio web de esta iniciativa apareció una nueva fecha para estos conciertos. Si todo sale de acuerdo a lo esperado, se realizarán el domingo 26 de febrero del 2017. El primero será a las 2:00 p. m. y el segundo a las 6:00 p. m. del mismo día.

Lo que me extraña es que no hay aviso alguno en las cuentas en redes sociales de quienes organizan esta entrega de Pokémon Symphonic Evolutions en México. De todas maneras, en Ticketmaster ya es posible adquirir boletos para asistir a esta nueva fecha y como se imaginarán, hay varios precios dependiendo de la zona que se elija. Algunos de ellos están un poco más elevados que cuando se hizo el anuncio oficial:

Pokémon Symphonic Evolutions en México tiene nueva fecha

Platino – $830 pesos
Zona A – $719 pesos
Box Inferior – $778 pesos
Don Ramón VIP – $1,413 pesos
Zona B – $830 pesos
Zona BB – $665 pesos
Box Superior – $1,413 pesos
Zona C – $665 pesos

En esta ocasión no veo habilitada la zona para discapacitados, y por lo que veo en el mapa donde se aprecian los lugares libres existentes, hay amplia disponibilidad. Así que si quieren asistir a Pokémon Symphonic Evolutions en México, pues mejor aprovechen. Hasta el momento la zona de la que comienzan a venderse más boletos es la Platino.

Extraoficialmente se maneja que no se vendieron suficientes boletos para justificar la realización del evento. Probablemente esto tuvo que ver con las fechas en que se quería realizar, no muy apropiado al tratarse de inicio de semana, cuando lo mejor sería el viernes o en los días siguientes. Al menos ahora se eligió una mejor fecha. Gracias a Erick Amaro -Lunir- (@LunirLlednar) por el aviso.

Please follow and like us:
Top