You are here
Home > Anime y Manga > Akiba’s Trip: The Animation a través de su primer tráiler

Akiba’s Trip: The Animation a través de su primer tráiler

Akiba's Trip: The Animation a través de su primer tráiler

El estudio Gonzo publicó el primer video promocional de Akiba’s Trip: The Animation, uno de los proyectos que conmemorará sus 25 años.

Tenía un buen rato que no escuchaba nada acerca del estudio Gonzo. Al menos, desde el anime de Blade & Soul (2014). Pero tal parece que este estudio, que hace años encaró problemas financieros, no ha estado de ocioso todo este tiempo, y desde hace rato se sabe que está metido en un nuevo proyecto. Como en el caso de la serie que mencioné antes, toma como base un videojuego y se trata de Akiba’s Trip: The Animation.

Este anime se tiene planeado que se estrene el 4 de enero del próximo año, como parte de la temporada invernal, y actualmente ya está disponible su primer tráiler. ¿De qué trata su historia? Pues no se aleja mucho que digamos de su fuente original, la cual es desarrollada por Acquire. Toda la trama toma lugar en Akihabara, el famoso barrio japonés donde puedes hallar todo lo relacionado al anime, videojuegos, maids, idols y mucho más.

Será ahí donde el protagonista de la historia, Tamotsu Denkigai, se tope con una chica llamada Matome Mayonaka, y ambos combatan a una legión de vampiros que están infestando este emblemático lugar. Pero para hacerlo deben primero rasgar sus ropas y afectar a los parásitos que drenan sus energías. Solo el poder del sol puede ayudarlos en su jornada… y contribuir mucho para el fanservice.

Ciertamente, la historia de Akiba’s Trip: The Animation suena por demás inusual, pero esa fórmula le ha servido en varios de sus juegos, ya que se trata de una franquicia consolidada en Japón y que en América es publicada por XSEED Games. Según lo dado a conocer, este anime es parte de la celebración de los 25 años del estudio Gonzo. A cargo de su dirección está Hiroshi Ikehata, de Seiyu’s Life! y Robot Girls Z.

En cuanto a la composición, es de Kazuho Hyodo, quien también trabajó en Robot Girls Z y ReLIFE. El diseño de personajes viene de Hajime Mitsuda, quien se encargó de la animación tanto de Steins;Gate como de Panty & Stocking with Garterbelt. De momento no se ha revelado quien se encargará de los temas musicales de Akiba’s Trip: The Animation, así que hay que espera por más detalles. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top