You are here
Home > Anime y Manga > El spin-off de Ansatsu Kyoushitsu consigue su propio anime

El spin-off de Ansatsu Kyoushitsu consigue su propio anime

El spin-off de Ansatsu Kyoushitsu consigue su propio anime

El derivado de Ansatsu Kyoushitsu, Koro-sensei Q!, conseguirá su propia serie animada, la cual se estrenará en el transcurso del próximo año.

Después del enternecedor final de la segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu (en inglés, Assassination Classroom), parecía que la historia del más insólito profesor tocaba a su fin. Sin embargo, parece que no será así. A través del número 51 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, se revela que el spin-off de esta serie, Koro-sensei Q! (Koro Teacher Quest!), tendrá su propio anime.

Esta obra es resultado del trabajo de Jō Aoto y Kizuku Watanabe, con la aprobación de Yusei Matsui, el creador de Ansatsu Kyoushitsu. El origen de este manga se remonta a octubre del 2015, cuando se publicó por primera vez en Saikyō Jump. Al tratarse de un derivado era de esperarse que su trama fuera algo completamente diferente y así es efectivamente.

El spin-off de Ansatsu Kyoushitsu consigue su propio anime

En Koro-sensei Q! vemos a este tentaculado profesor convertido en el rey demonio en un mundo donde se mezcla la espada y hechicería. El debut de este anime se dará con la exhibición de la película Ansatsu Kyoushitsu: 365-Nichi no Jikan, que recopila toda la historia de la serie original y que llegará a los cines japoneses en el mes de enero. Lo que vendrá después de esto será la continuación de este spin-off.

Supuestamente en los siguientes números de Weekly Shonen Jump se darán más detalles al respecto de este proyecto animado. Se maneja que comprenderá 12 capítulos de 10 minutos cada uno, por lo que se trata de otra serie de formato corto. Quizá su estreno esté planeado para la primavera del 2017, y esperemos que al menos sea algo por demás divertido.

Esa idea de crear spin-offs de otras series a veces funciona y a veces no. Por ejemplo, Attack on Titan tiene el de Attack on Titan: Junior High, pero a pesar de su nivel de humor y comedia, pasó sin pena ni gloria. Ojalá que a Koro-sensei Q! le vaya mejor. El que sus capítulos duren menos de lo normal no es pretexto para que no sea entretenido.

Space Patrol Luluco y Oshiete! Galko-chan son series de este tipo que destacaron por la diversión que dieron a muchos fans. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top