You are here
Home > Noticias > Los extras de Dragon Ball Fusions sí llegarán a Occidente

Los extras de Dragon Ball Fusions sí llegarán a Occidente

Los extras de Dragon Ball Fusions llegarán a Occidente

Bandai Namco tiene planeado lanzar el DLC gratuito de Dragon Ball Fusions en nuestra región. Conoce los detalles al respecto de este contenido.

Como estaba programado, el día de ayer se lanzó Dragon Ball Fusions en América en el N3DS. Sin embargo, hay un asunto pendiente con este juego y que no se había abordado previamente. En Japón, donde ya está disponible desde el pasado 4 de agosto, el estudio Ganbarion lo ha actualizado de forma más o menos constante con contenido extra.

De esta forma fue que se le agregó juego en línea, así como nuevos personajes y escenarios. No se sabía si estas adiciones llegaría a nuestra región. Pero afortunadamente Bandai Namco ya confirmó que así será. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, a inicios del 2017 estará disponible un parche que agregará batallas en línea así como una función para intercambiar movimientos especiales vía Internet.

Pero no será lo único que llegará a Dragon Ball Fusions. A lo anterior se suman peleadores extra, más opciones para fusionarlos y algo más. Cuando se acerque la fecha de salida de esta actualización, la compañía tiene pensado brindar más detalles. Da la impresión de que lo que pretende es incorporar todo este DLC gratuito en un solo paquete y ponerlo a disposición de quienes adquieran el juego.

Cabe señalar que esta información proviene de un comunicado de prensa, aunque solamente limitado a América. Sin embargo, es bastante posible que Europa reciba el mismo contenido, y tal vez sea cerca de su lanzamiento. En el Viejo Continente se tiene planeado que salga a la venta en febrero del 2017. Quizá la necesidad de publicarlo en varios idiomas lo retrasó en la Unión Europea.

Mientras esto sucede en tierras occidentales, a Japón llegará una nueva actualización más el 7 de diciembre. Después de participar en eventos en línea, los jugadores podrán acceder a tres nuevos personajes en Dragon Ball Fusions. Se tratan de Super Saiyan Trunks, Super Saiyan Blue Vegito y la versión fusionada de Zamasu. Todos ellos provienen del anime de Dragon Ball Super.

Los jugadores también pueden desbloquear nuevos movimientos y títulos dependiendo de que tanto haya avanzado en el juego. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top