You are here
Home > Noticias > TLOZ: Breath of the Wild sale primero en Nintendo Switch

TLOZ: Breath of the Wild sale primero en Nintendo Switch

TLOZ: Breath of the Wild sale primero en Nintendo Switch

Más rumores aparecen, y ahora se maneja que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sale en junio, primero en Nintendo Switch y después en Wii U.

Hace cosa de unos días, en el sitio web del detallista Target, apareció una mención de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldría a la venta el 13 de junio. En un inicio lo dejé pasar, ya que suele ser muy común que los comercios coloquen fechas arbitrarias en sus sitios. Simplemente para poner algo más que el clásico “TBA”. Pero hay ocasiones en que en puede haber algo de verdad en esto.

Y precisamente hace unos momentos, Laura Dale, de Let’s Play Video Games, comentó a través de su cuenta en Twitter que la posible salida de este juego en el Nintendo Switch será el día 16 del mes mencionado antes. Pero esto solo aplicaría a Reino Unido, así que habrá que ver si la fecha mencionada también será para América. Sin embargo, ella también dice otra cosa más y es que este título primero saldrá en Nintendo Switch.

No, esto no quiere decir que la versión para Wii U de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo cancelada ni mucho menos. Pero se tiene pensado publicarla hasta el 23 de junio. Es decir, a la semana siguiente. Algunos ven en este movimiento algo semejante a lo que pasó con The Legend of Zelda: Twilight Princess, que primero apareció en Wii y después en el GameCube.

Es por eso que esa idea de que primero salga en el Nintendo Switch no suena tan descabellado, y tendremos que ver si de verdad es así. Lo que si es cierto es que semejante retraso no le caerá bien a nadie y menos para los que esperan este juego desde hace un buen rato. No obstante, cabe señalar que esta información, como todo lo que comparte Laura Dale, no está confirmado.

Solo hasta el evento del 12 de enero del Nintendo Switch podremos salir de dudas al respecto. Así que más vale estar atentos a cualquier cosa que se revele ahí. Por cierto, no es lo único que ella compartió el día de hoy. Pero para hablar de eso mejor será que lo aborde en otra nota distinta. Tiene que ver con algo que puede alegrar a los fans de Monolith Soft.

Please follow and like us:
Top