You are here
Home > Noticias > Swapdoodle y Nintendo Badge Arcade son compatibles entre sí

Swapdoodle y Nintendo Badge Arcade son compatibles entre sí

Swapdoodle y Nintendo Badge Arcade son compatibles entre sí

Nintendo revela que algunas de las insignias que obtenemos vía Nintendo Badge Arcade pueden utilizarse en la aplicación de mensajería Swapdoodle.

Bonita sorpresa nos dio hoy Nintendo de Europa. A través de Twitter se reveló que existe un nivel de compatibilidad entre la herramienta de mensajería, Swapdoodle, que marca el retorno de Nikki, y Nintendo Badge Arcade. Sí, esa misma aplicación que nos permite adornar el menú del N3DS y que es atendida por el Arcade Bunny funciona con este nuevo programa.

¿En qué sentido? Pues resulta que varias de las insignias que conseguimos en Nintendo Badge Arcade podemos utilizarlas para adornar los mensajes de Swapdoodle. Sin embargo, no todas ellas son compatibles, y solo es posible emplear las que vienen en los siguientes paquetes. De todas maneras son bastantes y de seguro habrá gente que les sacará amplio provecho:

Nintendo Badge Arcade (Arcade Bunny), Nikki Collection, Splatoon, Splatoon Badges 2, Splatoon Badges 3, Splatoon Badges 4, Animal Crossing: amiibo Festival, Animal Crossing: Happy Home Designer, Animal Crossing: New Leaf – Items, Animal Crossing: New Leaf – Items 2, Animal Crossing: New Leaf – Characters, Animal Crossing: New Leaf – Characters 2, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, The Legend of Zelda, Mario Kart 8, Mario and Friends, Super Mario Maker Badges, Super Mario Maker Badges 2, Super Mario Bros. y Pikmin.

A estas alturas no tengo idea de cuántos adornos de este tipo existan. Cada semana se lanzan muchos de ellos y es difícil estar actualizado. Pero… ¿saben que se echa de menos en esta lista? Pues las que corresponden a los juegos de Pokémon. Es extraño que cuando se trata de este tipo de contenido, a veces lo que maneja The Pokémon Company tarda un poco más en llegar.

Esperemos que conforme se vuelva más popular el uso de Swapdoodle con Nintendo Badge Arcade se incorporen más insignias compatibles. Y es que además de poder usarlas para adornar la interfaz del N3DS, la idea de que funcionen entre aplicaciones es sin duda algo muy útil. Gracias a Nintendo Everything por tomarse la molestia de recopilar las que si funcionan.

Please follow and like us:
Top