You are here
Home > Noticias > Un vistazo a la actuación de voz de Dragon Quest VIII

Un vistazo a la actuación de voz de Dragon Quest VIII

Un vistazo a la actuación de voz de Dragon Quest VIII

Nintendo de Reino Unido comparte con nosotros un nuevo tráiler de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King en su versión para el N3DS.

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King es uno de los RPGs más importantes que Nintendo tiene para sus sistema a inicios del 2017. Debido a esto, su filial británica decidió publicar un nuevo tráiler del juego. Más que nada se enfoca en mostrarnos el trabajo de voz en inglés que tendrá esta versión, pero también sirve de presentación a los personajes de esta aventura.

El primero que entra en escena es el villano de esta historia, el malévolo bufón Dhoulmagus. Es después que vemos en acción a The Hero, el protagonista. Llegan después Yangus, que se desempeña como bandido; el depuesto rey Trode; Jessica la maga; y Angelo el caballero. El trabajo de doblaje se escucha aceptable, y parece que se adapta bien a cada personaje.

Como se había visto en pasados trailéres, los gráficos se ven aceptables. En mucho ayuda que en Dragon Quest VIII se aplique la técnica de cel-shading, ya que hace resaltar más los modelos de sus personajes, enemigos, jefes y el entorno a su alrededor. Por lo que puede apreciarse y a pesar de sus modestas especificaciones, el N3DS es capaz de ejecutarlo de una forma más o menos decente.

Algo que también se alcanza a ver es a los enemigos en pantalla antes de que entremos en contacto en ellos. Afortunadamente los encuentros aleatorios son cosa del pasado en esta adaptación portátil. Eso nos permite calcular de una mejor manera nuestros recursos y evitar las batallas innecesarias. Aunque claro, habrá quienes quieran pelear con quien se les ponga enfrente.

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King sale a la venta el 20 de enero, tanto en América como Europa. En Japón ya lleva bastante tiempo disponible. Desde el pasado 27 de agosto del… ¡2105! Vaya que se tardó en llegar a nuestras manos, y de hecho, muchos esperaban que su lanzamiento se diera en el 2016. Pero los planes cambiaron de un momento a otro. Gracias a Siliconera.com por el aviso.

Please follow and like us:
Top