You are here
Home > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero sale el 20 de diciembre

Shantae: Half-Genie Hero sale el 20 de diciembre

Shantae: Half-Genie Hero sale el 20 de diciembre

WayForward Technologies comparte la fecha de salida de la versión digital de Shantae: Half-Genie Hero. Más tarde se anunciará su contraparte física.

Vaya, al fin WayForward Technologies nos da una fecha precisa de salida de Shantae: Half-Genie Hero. Hoy en la tarde y a través de Kickstarter, el estudio reveló que la versión digital del juego se publicará de forma digital el 20 de diciembre. Es de imaginarse que esto aplica a la eShop de Wii U, aunque según el comunicado la compañía está esperando una confirmación oficial al respecto.

Probablemente esto se deba a que la actualización de la tienda virtual de Nintendo no se daría ese día, sino hasta el jueves 22 del mes en curso. Ahora… ¿qué pasó con la edición física? Supuestamente el anuncio al respecto lo dará XSEED Games en poco tiempo, así que solo nos queda esperar algo más. En cuanto a las personas que respaldaron el desarrollo de este título, no tienen que preocuparse.

Los códigos de Shantae: Half-Genie Hero para ellos comenzarán a distribuirse a partir de la próxima semana. Es por eso mismo que le piden a sus fans que se mantengan al pendiente de sus buzones de correo. Eso sí, los correspondientes a consolas comenzarán a funcionar a partir del 12 de diciembre, así que si intentan usarlos éstos no funcionarán de momento.

En el caso de que alguno de ellos no funcionen, entonces será mejor que se lo reporten directamente a WayForward Technologies con el fin de que haga el reclamo correspondiente. El plazo límite para que esto pase es al día 13. Así que no está de más tener en cuenta esto. Esperemos que la larga espera por el retorno de la genio morenita valga la pena.

Pero es probable que no haya de que preocuparse. No por nada Shantae: Half-Genie Hero se ve como uno de los títulos más divertidos y entretenidos en cuanto al género de plataformas para este año que está por terminar. Todo gracias al gran trabajo no solo solo realizado por WayForward Technologies, sino también por Inti Creates, que cuando se trata de desarrollos bidimensionales es bastante competente.

Please follow and like us:
Top