You are here
Home > Noticias > ¿Habrá nuevos pokémon en Pokémon GO en… Starbucks?

¿Habrá nuevos pokémon en Pokémon GO en… Starbucks?

Un nuevo rumor aparece, el cual sugiere que nuevos pokémon llegarán a Pokémon GO. Todo gracias a la colaboración de las cafeterías Starbucks.

Esta información suena algo rara, pero parece que hay algo de verdad detrás de ella. Al parecer, diversos empleados de Starbucks en los Estados Unidos reportan la existencia de una serie de mensajes de correo al interior de la compañía. En éstos se menciona que algo grande viene en camino de Pokémon GO, y esta cadena de comercios está involucrada en esto.

Se maneja que Pokémon GO recibirá una actualización el próximo jueves. Al parecer, este parche agregará al juego nuevos pokémon. No se especifica cuáles son, pero podrían tratarse de la Generación II, algo que se venía rumorando desde hace algunas semanas. Para celebrar este suceso, la compañía tiene planeado distribuir una nueva bebida.

¿Habrá nuevos pokémon en Pokémon GO en... Starbucks?

Pero… ¿por qué Starbucks está inmiscuido en esto? Por lo que se entiende es algo semejante a la promoción de Pokémon GO que hacen los restaurantes McDonald’s en Japón. Ahora, y en el caso de estas cafeterías, que tienen una amplia presencia en los Estados Unidos, con la nueva actualización varias de ellas se convertirán en PokéStops o Gyms. Si dentro del juego accedemos a alguno de ellos, obtendremos un peculiar extra.

Se trata del Pokémon GO Frappuccino Blended Beverage. En la información filtrada se menciona que los clientes de Starbucks no necesitarán jugar para desbloquear la contraparte virtual de esta bebida. Simplemente la conseguirán por defecto, aunque se ignora que beneficios tiene al interior de este título. Ahora… ¿podemos confiar en este reporte? Como siempre sucede, siempre hay que mantener un poco de escepticismo.

Saldremos de dudas en unos días. Si de verdad esto pasará el 8 de diciembre, es de esperarse que un anuncio respectivo se dará antes de ese día. Pero si esto se confirma, de nuevo Niantic habrá elegido al socio adecuado para expandir aún más a Pokémon GO. En especial del uso intenso que mucha gente hace de los puntos de acceso Wi-Fi de Starbucks. La información proviene de Reddit, pero gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top