You are here
Home > Noticias > Mira el estilo de combate de Empoleon en Pokkén Tournament

Mira el estilo de combate de Empoleon en Pokkén Tournament

Mira el estilo de combate de Empoleon en Pokkén Tournament

Bandai Namco y The Pokémon Company comparten el tráiler de Empoleon. Él es posiblemente el último peleador que se unirá a Pokkén Tournament.

A comparación de otros trailéres de presentación de Pokkén Tournament, el correspondiente a Empoleon vaya que tardó en publicarse. No sé por qué Bandai Namco decidió anunciar a este pokémon y después lanzar varios días después su video. Pero por fin ya está disponible y es el que pueden ver en en esta misma nota. Sin duda se trata de un combatiente muy versátil.

Entre los ataques que lo vemos ejecutar están alguno que parecen Surf, Ice Beam, Rock Smash, Hydro Pump y tal vez Aqua Jet. La forma de representar estos movimientos, provenientes de los juegos de la línea principal de Pokémon quedó muy bien lograda. De verdad que se ven bastante efectivos al ser ejecutados por este monstruo de bolsillo Agua/Acero, para infortunio de sus enemigos.

El modelo de Empoleon en Pokkén Tournament se ve bien, especialmente en cuanto a su animación. Aunque no puedo decir que la idea de emplear una textura semejante a plumas para su cuerpo sea la más acertada. Quizá un tono mucho más intenso le hubiera caído bien, porque de la forma en que quedó se ve demasiado… “lustroso”, por decirle de alguna manera.

Lo que si me sorprendió un poco es la profunda voz que le pusieron a este monstruo de bolsillo. Casi siempre pienso que cuando un pokémon habla, simplemente voy a escucharlo decir su nombre. Pero no es este caso, ya que en lugar de oír una expresión semejante a la de un animal, suena humano. Quizá en Bandai Namco prefirieron seguir este camino para dar una impresión de humanidad.

Como bien saben, Empoleon, al igual que Darkrai, Scizor y Croagunk, es exclusivo de la versión arcade de Pokkén Tournament. Será el día 15 de diciembre, y no el 10 como manejé antes, que estará disponible para este título. A ver si de casualidad antes de que termine el año tenemos una actualización acerca de estos combatientes extra llegarán o no a la adaptación para Wii U.

Please follow and like us:
Top