You are here
Home > Cine y TV > James Gunn quiere hacer una película de Rocket Raccoon y Groot

James Gunn quiere hacer una película de Rocket Raccoon y Groot

James Gunn quiere hacer una película de Rocket Raccoon y Groot

Según el actor Vin Diesel, el director James Gunn de Guardians of the Galaxy y su secuela quiere hacer una cinta de Rocket Raccoon y Groot.

James Gunn dijo previamente que no estaba seguro si después de trabajar en Guardians of the Galaxy Vol. 2 volvería a participar con Marvel Studios. En especial con una tercera entrega de esta franquicia, la cual ya fue confirmada por Kevin Feige. Sin embargo, parece ser que él sigue teniendo interés en trabajar con algunos de estos personajes, y eso lo reveló nada menos que Vin Diesel.

Eso salió a relucir en una entrevista que le hizo Screen Junkies a este actor. Esto fue durante la CCXP, que se llevó a cabo en Brasil el pasado fin de semana. Dejó ver que creía firmemente que una película de Rocket Raccoon y Groot, dirigida por James Gunn, saldrá después de Avengers: Infinity War. “Pienso que es altamente posible”, aseguró, agregando “lo veremos”.

Teniendo en cuenta esto, y que Diesel está en contacto actualmente con Gunn, las probabilidades de que esto sea cierto son muy altas. Sin embargo, cualquier proyecto de este tipo tiene que ser aprobado por Marvel Studios. ¿Estaría de acuerdo Kevin Feige en darle un protagónico a Rocket Raccoon y Groot en su propia cinta? Bueno, ambos son personajes muy carismáticos, y el proyecto podría funcionar.

Tan solo hay que ver la expectativa generada por Baby Groot para darse cuenta de eso. Sin embargo, no es lo único que compartió Vin Diesel. Él afirma también lo siguiente:

“Sé que, en algún lugar del universo, vas a ver la batalla de Groot y Hulk. Puedes escribirlo donde quieras. Vas a ver ese póster: Hulk vs. Groot”.

¿Acaso es posible ver un duelo así? Tendremos que verlo, y quizá se refiera a algo que veremos en Avengers: Infinity War.. ¿o Thor: Ragnarok? Pero como en el caso del filme de Rocket Raccoon y Groot, solo el tiempo lo dirá. Primero tenemos que esperar a que se estrene Guardians of the Galaxy Vol. 2, lo cual será el 27 de abril en México y América Latina, que promete ser muy divertida. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top