You are here
Home > Anime y Manga > Himouto! Umaru-chan tendrá dos nuevos episodios

Himouto! Umaru-chan tendrá dos nuevos episodios

Himouto! Umaru-chan regresa con dos nuevos episodios

La OAD que acompañará al décimo episodio del manga de Himouto! Umaru-chan incluirá dos episodios extra y sale en el mes de abril.

Vaya, pues parece ser que el retorno de Himouto! Umaru-chan será por partida “doble”. Todo gracias al DVD de la OAD que les mencioné en noviembre. Como les dije previamente, todo el equipo que estuvo detrás de la primera, y hasta ahora, única temporada de la serie, retorna para esta nueva animación. Esta vendrá incluida en el décimo volumen del manga.

Sin embargo, no se trata de un solo capítulo, sino… ¡de dos de ellos! Así es, casi una hora más para disfrute de todos los fans de esta perezosa chica. Al parecer se trata de la adaptación de dos de los arcos de la obra original, llamados Umaru and Taihei’s Birthday Date y Graduating from Himouto. El primero de ellos y como bien dice su nombre, parece centrarse en el cumpleaños de ella y su hermano.

En cuando al segundo, parece hacer mención de su graduación… ¿de su vida como hermana menor? No tengo idea, ya que no sigo el manga. Pero dudo que alguien pueda hacer eso. De todas maneras de seguro será algo por demás divertido de ver en acción. Lo único que espero es que Crunchyroll, donde actualmente está disponible Himouto! Umaru-chan y del que obtuve la información, también tenga estos capítulos extra.

En especial porque son parte del canon de la serie. Pero eso será posterior al 19 de abril del próximo año, que es cuanto sale el volumen mencionado antes. Ojalá la compañía a cargo de este popular servicio de video en demanda emita un comunicado al respecto, al menos para salir de dudas. Desde luego, es demasiado pronto para hacerlo.

Además de trabajar en esta OAD, el estudio detrás de Himouto! Umaru-chan, Doga Kobo, en especial sus principales responsables, trabajan en el anime de Gabriel Dropout, basado en la obra del mangaka Ukami. ¿Tendrá tanto éxito como el de Umaru-chan? No tardaremos mucho en saberlo, ya que se estrena el próximo 9 de enero del 2017.

Please follow and like us:
Top