You are here
Home > Noticias > Varias novedades llegan a Goodbye! BoxBoy!

Varias novedades llegan a Goodbye! BoxBoy!

Varias novedades llegan a Goodbye! BoxBoy!

Nuevos detalles acerca de Goodbye! BoxBoy! fueron revelados. Ahora se sabe que este juego de HAL Laboratory y Nintendo llega a la eShop el 2 de febrero.

La semana pasada nos enteramos acerca de la existencia de Goodbye! BoxBoy!, la tercera entrega de la serie de BoxBoy! Cuando se hizo este anuncio se publicó el primer tráiler del juego, además de revelarse una edición especial que incluye este título, así como los dos anteriores. Igualmente se dio a conocer la existencia de un amiibo basado en Qbby, el protagonista de esta franquicia.

Pero no hubo información acerca de su modo de juego. Por suerte, la revista Famitsu sí tiene detalles al respecto. Entre lo que revela en su más reciente edición se menciona que el núcleo de su jugabilidad se mantiene más o menos intacto. Pero nuestro “cuadrado” amigo tiene nuevos trucos de su lado. Uno de ellos es Box Rocket, una habilidad que permite al jugador elevarse desde el suelo.

En Goodbye! BoxBoy! también debuta Box Bomb, y por medio de ésta Qbby es capaz de destruir objetos como picos. Pero además de estos nuevos elementos jugables, se agrega otro más. Se trata de Box Person, donde tenemos que proteger a este personaje de una serie de trampas y llevarlo a un punto en específico. Si llegamos a la meta con nuestro protegido, una puerta se abrirá y podemos avanzar al siguiente escenario.

Otro concepto jugable agregado es uno que permite cambiar la gravedad, de modo que el protagonista se pegue al techo e incluso caiga “hacia arriba”, algo presente en otros juegos. Además de lo anterior, este nuevo título incluirá trajes muy novedosos. Hay uno semejante al de un OVNI, una bruja, zombi y hasta de… ¡Kirby! Algunos de ellos están en el sitio web de Goodbye! BoxBoy!

Sin embargo, algunos atuendos tienen habilidades especiales, y es por eso mismo que hay diferentes métodos que se requieren para limpiar el mismo escenario, ya sea empleando la apariencia normal o los disfraces. Famitsu revela también que este desarrollo se lanza el 2 de febrero en Japón como una descarga a través de la eShop del N3DS. Pero también estará la edición física, que mencioné al inicio. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top