You are here
Home > Anime y Manga > Studio Pierrot anuncia Boruto: Naruto Next Generations

Studio Pierrot anuncia Boruto: Naruto Next Generations

Studio Pierrot anuncia Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations es la serie basada en el hijo de Naruto y Hinata, la cual se estrenará en el mes de abril del próximo año en Japón.

Fue en septiembre que les comenté que Studio Pierrot tenía entre manos llevar a una nueva etapa a la obra de Masashi Kishimoto. Pero en esta ocasión, dándole la oportunidad a la nueva generación conformada por Boruto y sus amigos. En la Jump Festa 2017 se confirmó oficialmente la noticia. Más concretamente en el evento dedicado a esta franquicia y a Naruto se dio el anuncio.

Se tiene pensado que el anime de Boruto, basado en la obra de Kishimoto y su colega Ukyō Kodachi se estrene en abril del 2017. Según el creador de Naruto, pretende que esta nueva serie sea aún mejor que su predecesora. No dudo que pueda hacerlo, pero espero que no deje que en esta ocasión la llenen de tanto relleno. Ese es uno de los principales problemas de su adaptación animada.

Por lo dado a conocer a través del sitio web de TV Tokyo, esta nueva serie se llamará Boruto: Naruto Next Generations y se estrenará en el mes de abril del próximo año. Teniendo en cuenta que Crunchyroll la está promocionando a través de Twitter, es de imaginarse que estará disponible en este servicio de video en demanda. Incluso ya tiene subtítulos en inglés.

En cuanto a los actores de voz involucrados, los que regresan son Yuko Sanpei (Boruto Uzumaki); Kokoro Kikuchi (Sarada Uchiha); Ryūichi Kijima (Mitsuki) y Junko Takeuchi (Naruto Uzumaki). Veremos como el público japonés recibe este nuevo proyecto, y que tiene pensado Studio Pierrot de éste. ¿Se tratará de una serie corta o pretende expandirla a varios capítulos? En unos meses sabremos la respuesta.

En el evento de Naruto y Boruto en la Jump Festa 2017 también se habló de otro proyecto más. Lionsgate y el director Michael Gracey (The Greatest Showman) confirmaron que una película live-action basada en las aventuras del ninja de la Aldea Oculta de la Hoja está en camino. El propio Masashi Kishimoto está involucrado en su producción, así que esperemos que sea una buena adaptación. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top