You are here
Home > Anime y Manga > La OVA de Azure Striker Gunvolt se retrasa al 2017

La OVA de Azure Striker Gunvolt se retrasa al 2017

La OVA de Azure Striker Gunvolt se retrasa al 2017

Inti Creates anunció el día de hoy que la OVA de Azure Striker Gunvolt no saldrá este año, sino a inicios del siguiente. Es posible que sea en enero.

Antes de que terminara el mes de septiembre, Inti Creates anunció que la OVA de Azure Striker Gunvolt, la cual es realizada por LandQ Studios, saldría en el invierno de 2016. Es decir, antes de que terminara este año. Sin embargo, el productor asistentes del juego, Matt Papa, hizo una actualización al respecto en el blog de la compañía. Parece ser que este objetivo no será cumplido.

Esto se debe a una serie de inesperadas circunstancias, y es por lo mismo que su publicación se retrasará. Sin embargo, no será más allá de la temporada invernal, sino a inicios del 2017. Además, piensan lanzarla a nivel mundial aprovechando la eShop del N3DS. El trabajo realizado hasta ahora en este sentido está bastante avanzado y esperan que su salida sea lo más pronto posible.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, el anime de Azure Striker Gunvolt saldrá en América, Europa y Japón en el mes de enero, y están trabajando para que esto pueda lograrse. Una vez que tengan la fecha de salida precisa la compartirán con todos los fans de la franquicia. Papa agradece de antemano que de todos los seguidores de Inti Creates entiendan la situación y espera que disfruten de esta OVA cuando salga.

No creo que alguien le reclame a la compañía por este retraso. Si fuera un estudio de anime y no un desarrollador de videojuegos, tal vez sí. Pero en su caso se trata de un extra para quienes disfrutaron de este juego y quieren algo más de esta serie. También es una forma de expandir la audiencia y que busca atraer a los aficionados a la animación japonesa.

Lo que no estoy seguro es si con solo una OVA van a contar toda la historia de Azure Striker Gunvolt. Van a tener que contar las cosas muy rápido y los combates no tienen que durar mucho. Otro aspecto que debería tener en cuenta Inti Creates es no limitarse únicamente a la eShop del N3DS. Algún servicio de video en demanda que abarque muchos países sería bienvenido.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top