You are here
Home > Noticias > ¿Cómo le fue a Severed en el N3DS y Wii U?

¿Cómo le fue a Severed en el N3DS y Wii U?

¿Cómo le fue a Severed en el N3DS y Wii U?

David Rusak, productor y diseñador en Drinkbox Studios, habla acerca del buen recibimiento que tuvo Severed en la eShop de N3DS y Wii U.

Recientemente, Nintendo Life tuvo una entrevista con David Rusak, productor y diseñador en Drinkbox Studios. Ahí hablaron acerca de Severed, su más reciente título que llegó al N3DS y Wii U. Cuando le preguntaron como es que este título llegó a estas plataformas, reveló que fue iniciativa de su parte acercarse a la Gran N. Esto lo hicieron debido a la positiva recepción que tuvieron de Guacamelee!: Super Turbo Championship Edition.

Algo que también los motivó fueron las conversaciones que tuvieron con otros desarrolladores, acerca de las ventas de sus juegos en la portátil de Nintendo. Además, pensaron que como Severed tenía controles táctiles, era algo lógico que llegará tanto a este sistema como a la consola casera de la compañía. Aprovechando estos comentarios, se le cuestionó a Rusak acerca de las ventas del juego.

Comentó que Severed se está vendiendo mejor en el N3DS que en el Wii U, pero el margen entre los dos no es muy grande. Declaró que es la primera vez que hacen un juego para el primer sistema mencionado antes, y es por lo mismo que invirtieron mucho adaptando su motor gráfico. Por eso mismo dice que es bueno que la gente esté comprando la versión del N3DS, y espera que la disfruten mucho.

Además de esto, lo interrogaron acerca de los planes de Drinkbox Studios para el 2017. En ese sentido, David Rusak dijo que no podía decir mucho al respecto. Pero en verdad están trabajando en cosas muy excitantes, y espera por lo mismo hablar acerca de ellas en algún momento de la primavera. También reveló que al interior de la compañía tienen una gran expectativa por el Nintendo Switch.

No dijo nada respecto a ver a Guacamelee! o Severed en esta consola/portátil. Esto se debe desde luego a que de momento el estudio no tiene un kit de desarrollo del sistema a la mano. Eso es algo que ya habían dejado en claro unos meses atrás. Esperemos que Nintendo se “ponga las pilas” y les envíe uno, para que sus producciones lleguen a esta nueva plataforma.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top