You are here
Home > Anime y Manga > Miss Kobayashi’s Dragon Maid estrena nuevo avance

Miss Kobayashi’s Dragon Maid estrena nuevo avance

Miss Kobayashi’s Dragon Maid estrena nuevo avance

Kyoto Animation publica un nuevo tráiler de Miss Kobayashi’s Dragon Maid. Este nuevo y gracioso anime se estrenará en el mes de enero.

El pasado 7 de diciembre les comenté que Kyoto Animation está trabajando en la adaptación animada del manga Miss Kobayashi’s Dragon Maid, de Coolkyoushinja. Pues bien, el día de hoy la compañía compartió un nuevo tráiler de este anime que nos permite ver más de los personajes involucrados. Este nuevo adelanto en video nos permite escuchar el tema musical que adornará el ending de esta serie.

Se trata de Ishukan Communication y es interpretado por las seiyuu que forman parte del elenco de esta animación, que forman el grupo Choro-gonzu. Ellas son Yūki Kuwahara (Tohru), Maria Naganawa (Kanna), Yūki Takada (Eruma) y Minami Takahashi (Rukoa), respectivamente. Todas ellas, al igual que la coprotagonista, son dragonas que pueden tomar apariencia humana… bueno, más o menos.

Y es que aunque lo intenten sus cuernos, cola, ojos y hasta dientes las delatan. Otros personajes involucrados en Miss Kobayashi’s Dragon Maid, además de Kobayashi (Mutsumi Tamura) y Thoru, son Fafnir (Daisuke Ono), Makoto Takiya (Yūichi Nakamura), Riko Saikawa (Emiri Katō), Georgie Saikawa (Yuko Goto) y Shōta (Kaori Ishihara). Se tiene planeado que este anime debute el 12 de enero en Japón.

Esto será a través del canal Tokyo MX, y después llegará a ABC Asahi Broadcasting, TV Aichi y BS11. Por lo que se ve en el nuevo tráiler, será una serie por demás divertida. Se nota que Tohru tiene la disposición de ayudar a Kobayashi en las tareas domésticas como una buena sirvienta. El problema es que sus habilidades y la forma en que resuelve las cosas pueden no se las más idóneas.

¿Lavar la ropa con saliva? ¿Volar a súper velocidad? ¿Cocinar la cola de alguien? Todo eso y más veremos que hace Tohru en Miss Kobayashi’s Dragon Maid, y será a lo que tendrá que acostumbrarse Kobayashi. A ella le gustan las sirvientas, pero quien sabe si soporte la experiencia. Sin duda es una propuesta interesante de parte de Kyoto Animation. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top