You are here
Home > Anime y Manga > Escuchando un poco del opening de Akiba’s Trip: The Animation

Escuchando un poco del opening de Akiba’s Trip: The Animation

Escuchando un poco del opening de Akiba's Trip: The Animation

Gonzo publicó un nuevo tráiler de Akiba’s Trip: The Animation, anime basado en el videojuego de Acquire que se estrenará el próximo 4 de enero.

El pasado mes de noviembre, les comenté un poco acerca de una de las series que se estrenarán en la temporada invernal del anime del próximo año. Se trata de Akiba’s Trip: The Animation, basada en el videojuego homónimo, y se trata de un trabajo del estudio Gonzo, que con esta animación conmemora su 25 aniversario. Pues bien, hace unos días se dieron a conocer algunos nuevos detalles acerca de esta producción.

Se trata del segundo tráiler de Akiba’s Trip, que nos permite tener un adelanto del tema musical que complementa el opening de este anime. Es la canción Ikken Rakuchaku zu Yōjin, realizada por Earphones (Iyahonz). Éste último se trata de un grupo formado por las seiyuu Rie Takahashi, Marika Kōno y Yuki Nagaku, que interpretan a algunos de sus personajes.

Ellas tres dan vida a Matome Mayonaka, Niwaka Denkigai y Arisa Ahokainen, respectivamente. Otros actores de voz involucrados en esta animación son Haruki Ishiya, que tiene el rol de Tamotsu Denkigai. También están Yuki Nagaku como Arisa Ahokainen; Misaki Kuno desempeñándose como Tasujin Ratu, una investigadora de Tsukuba; y por último, Jouji Nakata en el papel de Kage-san, amigo de Tamotsu.

Algunos de los personajes antes mencionados aparece en el tráiler de Akiba’s Trip: The Animation que acompaña esta nota. Por lo que se alcanza a ver en éste, si por algo no se podrán quejar alguien es por el fan service. De cierta manera es una parte importante de la serie, y que tiene que ver también precisamente con el juego en que está basado.

Las secuencias de combate no se ven mal, y hay incluso una que hasta parece de un título de peleas. Digamos que son decentes más no sorprendentes. Como les había mencionado antes, este anime se estrenará el 4 de enero. Esto será a través de los canales Tokyo MX y BS Fuji. Veremos que servicio de video en demanda lo trae a Occidente. A ver si se anima Crunchyroll o Daisuki. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top