You are here
Home > Cine y TV > Ghost In The Shell no será otra mala adaptación de Hollywood

Ghost In The Shell no será otra mala adaptación de Hollywood

Ghost In The Shell no será otra mala adaptación de Hollywood

El director de la película live-action de Ghost In The Shell, Rupert Sanders, afirma que esta cinta no será otra pésima adaptación tipo Hollywood.

Después de que se presentó el primer tráiler de la película live-action de Ghost In The Shell, algunas personas se sintieron más tranquilas. Tal parece que el equipo a cargo de esta producción de verdad se está cuidando de respetar las bases de esta franquicia. Y esa impresión se incrementa con las declaraciones de la actriz Scarlett Johansson, y el director de este filme, Rupert Sanders.

Éstas fueron registradas por el medio Empire. Según ella, esta cinta “es un viaje que no solo es explosivo y excitante, sino también curioso y reflexivo”. En cuanto a Sanders, dice que “ésta no es la versión de porquería de Hollywood” que algunos esperarían. Al parecer se ha tomado muy en serio el realizar este proyecto, el cual está basado en el trabajo original del mangaka Masamune Shirow y el cineasta Mamoru Oshii.

Johansson también habla un poco acerca de su personaje en Ghost In The Shell, The Major. Dice que en este caso se trata de un alma humana o “fantasma”, que reside en un cerebro y cuerpo cyborg. “He sido una persona sin un cuerpo, ahora soy una mente en uno sintético”, señaló. Esto lo dice también en el sentido en que en la cinta de Her, ella interpretó a una Inteligencia Artificial que residía en un teléfono móvil.

“Eventualmente regresaré a interpretar con un cuerpo y cerebro juntos”, bromeó mientras se reía. Parece ser que la polémica respecto a su intervención en esta cinta poco a poco se va desvaneciendo. Como he dicho en otras ocasiones, ella no me desagrada para interpretar a Motoko Kusanagi. Pero siempre habrá gente que quiera mayor fidelidad al trabajo original de Shirow y preferirían una actriz asiática.

Lo más curioso del asunto es que cuando le preguntaron a los japoneses si está bien que Scarlett Johansson interprete a The Major, no hay quejas al respecto. Parece ser más un problema en Occidente que en el país de origen de Ghost in the Shell. Esta adaptación fílmica se estrenará el 31 de marzo del 2017, y es una de las cintas de ciencia ficción más esperadas del próximo año.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top