You are here
Home > Noticias > ¿Y dónde quedaron algunas recompensas de Mighty No. 9?

¿Y dónde quedaron algunas recompensas de Mighty No. 9?

¿Y dónde quedaron algunas recompensas de Mighty No. 9?

Mighty No. 9 fue apaleado por la crítica el año pasado. Pero aparte de esto… ¿dónde quedaron algunas de las recompensas para la gente que lo apoyó?

Mighty No. 9 salió a la venta el pasado mes de junio en diversas consolas, entre ellas Wii U. Sin embargo, eso es lo que se refiere a su lanzamiento comercial. Pero… ¿qué pasó con todas las cosas que Comcept le prometió a quienes respaldaron el financiamiento del juego vía Kickstarter? Un porcentaje de estas recompensas jamás llegaron a manos de estos jugadores.

Al respecto de algunas de ellas, un representante de Fangamer habló en los foros oficiales de Mighty No. 9. Mencionó que fueron contratados para producir aquellas que rebasaban una contribución de más de $250 dólares. Pero para poder llevar a cabo esto, necesitaban de una serie de elementos que solo los creadores de este título les podía proporcionar.

Es por eso que la mayor parte de las preguntas que reciben son “¿cuándo serán enviadas las recompensas?”, pero no pueden hacer nada en este sentido. En cuanto a los regalos físicos que restan, actualmente están en producción. Calculan que podrían estar disponible a inicios de este año, pero esta estimación se basa en que recibirán el apoyo de parte de Comcept.

Infortunadamente no saben cuando recibirán este tipo de ayuda. Solo hasta que tengan en sus manos los elementos que les hacen falta pueden dar una fecha específica, y no al contrario. También comentó que su envolvimiento con Mighty No. 9 está limitado a la producción de mercancía y el cumplimiento de Comcept. Su cuenta de correo para consultas es orders[a]fangamer.com, pero no pueden hablar a nombre de este estudio.

Esto es lógico, ya que Fangamer no puede hacer nada si no hay iniciativa de Comcept. En cuanto a las playeras, muñecos y pósteres de los jefes de Mighty No. 9, todo eso se despachó desde el 2015. En caso de que alguien no los haya recibido, se les pide que se pongan en contacto con esta compañía a través del medio mencionado antes. De verdad que es penoso que a estas alturas todavía faltan cosas por entregar de la campaña.

Gracias a NeoGAF.com por la información, y es que los foros del juego están cerrados al público en general.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top