You are here
Home > Cine y TV > Se confirma el villano de la película de la Mujer Maravilla

Se confirma el villano de la película de la Mujer Maravilla

Se confirma el villano de la película de la Mujer Maravilla

Ya sabemos quien es el villano que enfrentará la Mujer Maravilla en su nueva película, así como una serie de nuevos detalles de esta producción.

Sospechaba un poco de quien se trataba, pero es bueno tener siempre una confirmación. Ésta viene de parte de la revista francesa Studio Ciné Live, y si no quieren spoilers, mejor no sigan leyendo. Ya advertidos se trata nada menos que de… ¡Ares! Sí, un villano clásico emergido de la mitología griega es el adversario de la Princesa Diana, mejor conocida por muchos como la Mujer Maravilla o Wonder Woman.

Se menciona que el Dios de la Guerra está utilizando un gas mortal para aniquilar a la humanidad, de la cual está celoso porque es una creación de su padre, el poderoso Zeus. Según la historia manejada en este filme, el Rey de los Dioses y las Amazonas se rebelaron contra Ares, pero infortunadamente Zeus murió ante las manos de su hijo. Quien sabe si esto se muestre en pantalla o solo es parte del trasfondo de esta cinta.

La idea de un arma de este tipo en Mujer Maravilla, teniendo en cuenta que la trama se sitúa en la Primera Guerra Mundial, suena acertada. Fue precisamente en este conflicto bélico donde las armas químicas tomaron tal importancia, que posteriormente fueron prohibidas por la mayor parte de las naciones. Además de esta información, Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor, dio algunos detalles de su personaje.

Él comentó que interpreta a un piloto que trabaja para los Aliados y que espía a los alemanes sin su conocimiento. Su personaje roba una libreta llena de fórmulas científicas desde una base otomana, además de un avión pero es derribado en el mar abierto. Solo por mencionarlo, el Imperio Otomano era aliado de los alemanes y austro-húngaros durante la conflagración.

Son unos cuantos detalles acerca de Mujer Maravilla, que se estrenará el próximo 2 de junio. De entre las propuestas del DCEU, es la que más me llama la atención actualmente. Su propuesta se ve interesante, además de que me gusta Gal Gadot en el papel de Wonder Woman. Veremos que cosas más se revelan conforme se acerque su lanzamiento. Gracias a Batman News por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top