You are here
Home > Noticias > Shin Megami Tensei para Nintendo Switch y N3DS en camino

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch y N3DS en camino

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch y N3DS en camino

Una de las sorpresas de hace unos cuantos días fue el anuncio de Shin Megami Tensei para Nintendo Switch y N3DS por parte de Atlus.

Apenas el pasado 10 de enero les comentaba que Kazuyuki Yamai, director de Shin Megami Tensei: Nocturne, está trabajando actualmente en el juego que conmemora el 25 aniversario de esta franquicia. Y para mi alegría, en la presentación de la consola/portátil de Nintendo se confirmó que era un desarrollo para ésta. Así es, veremos un nuevo Shin Megami Tensei para Nintendo Switch en el futuro.

No obstante, no es un solo proyecto como se sugirió en un inicio. En el sitio web de esta iniciativa se menciona que estará acompañado de un título del N3DS que tendrá el mismo propósito. En el tráiler que se mostró en el evento se señala que el juego está basado en Unreal Engine 4, el cual ya sabemos que soporta el Nintendo Switch y que es popular entre los desarrolladores japoneses. A través del comunicado de prensa de Atlus USA llegan algunos detalles.

Ahí se menciona que se trata de un RPG perteneciente a la serie principal, pero aún carece de nombre. Solo se le llama por el tentativo de Shin Megami Tensei Brand New Title y lo confirma para el nuevo sistema de la Gran N. Además de esto, de momento no hay información acerca de su localización, y es que la razón es que la filial americana de Atlus quiere que se den a conocer más detalles antes de anunciar cualquier cosa.

Además del proyecto de Shin Megami Tensei para Nintendo Switch, se menciona también el del N3DS. Por la forma en que se plantea en el texto parece ser que primero saldrá éste en lugar del otro. Esto era de esperarse, ya que también se señala que el desarrollo del juego basado en Unreal Engine apenas ha comenzado. Así que es de esperarse que no haya mucha información de momento.

En la filmación parece que se le da prioridad a Odin. Esto hace pensar a algunas personas que Shin Megami Tensei para Nintendo Switch podría tener relación con la cuarta entrega de la serie. Sin embargo, esto de momento solo es una especulación. Por cierto y ya para terminar, en el comunicado hay una frase que bien se aplica a esta nueva producción: “Ni Dios está a salvo”.

Algo clásico en MegaTen. Los demonios apareciendo parece ser una referencia a la pantalla de título de Shin Megami Tensei: Nocturne. ¿Podemos esperar un juego de ese nivel?

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top