You are here
Home > Noticias > Primer vistazo a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Primer vistazo a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Primer vistazo a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

A través del sitio web de Nintendo se presentan las primeras imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, de Dimps y Bandai Namco.

Cuando Bandai Namco anunció Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, lo hizo a través de un comunicado de prensa. Esta noticia fue bien recibida no solo por los fans de la Gran N o los aficionados a a las aventuras de los personajes de Akira Toriyama, sino también por los que gustan de los juegos basados en anime. Lo único malo fue que la compañía no lanzó ningún tráiler.

Si bien publicó una imagen, ésta era tan pequeña que era difícil hacerse una idea de que podemos esperar. Por suerte, el sitio web de Nintendo en Japón guarda registro de los títulos que van en camino de esta plataforma. Y recientemente, mostró las primeras capturas de pantalla de ésta, las cuales pueden ver en esta misma nota. Una de ellas es simplemente un montaje de como jugaremos frente a nuestro televisor.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

En cuanto a otras, nos muestran las cinemáticas que veremos en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Éstas no sirven mucho para evaluar que tal se verá esta versión, ya que el sistema lo único que hace es reproducir video. Sin embargo, hay tres que si nos permiten conocer el aspecto real de esta versión. A mi gusto no se ven nada mal, a pesar de los típicos cortes de sierra o jaggies de los que hacen gala.

De todas maneras parece ser que el trabajo de Dimps, si es que acaso es el estudio a cargo de esta adaptación, es decente. El modelado y conteo de polígonos de cada personaje es competente, y en cuanto a los escenarios no hay mucho problema tampoco. Sin embargo, la mejor forma de evaluar este juego es dándole un vistazo a un tráiler formal, donde podemos apreciar otras cosas.

Entre ellas la resolución, calidad de animación, frame rate y otros elementos. Por ahora Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch no tiene una fecha de salida precisa. Así que Bandai Namco y Dimps pueden pulir los detalles respecto a esta adaptación de la mejor forma posible. Esperemos que sea posible que se lance este mismo año, de preferencia poco después de la salida de esta consola/portátil.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top