You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué tienen en común El precio de la historia y Little Witch Academia?

¿Qué tienen en común El precio de la historia y Little Witch Academia?

¿Qué tienen en común El precio de la historia y Little Witch Academia?

Quienes vieron el tercer capítulo de Little Witch Academia de seguro se sorprendieron mucho de ver un invitado especial de El precio de la historia.

Actualmente el anime de Little Witch Academia se emite únicamente en Japón, y su distribución en Occidente se dará hasta que termine su transmisión en ese país, por parte de Netflix. Pero como siempre, nunca falta alguien que no puede aguantarse las ganas de verlo antes de tiempo. Fue de esta manera que se descubrió que hay una relación entre esta serie de estudio Trigger, y el popular programa de El precio de la historia de History Channel.

Este show televisivo, conocido también por su nombre en inglés de Pawn Stars, trata sobre la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, Estados Unidos. En éste aparecen Richard Harrison, su hijo Rick quien dirige todo, así como su nieto Corey. Pero además está Austin “Chumlee” Russell, quien agrega el factor cómico siempre que se necesita.

El caso es que en el tercer capítulo de Little Witch Academia (sino quieren spoilers no sigan leyendo) asisten a una tienda y con quien se topan ahí es con un personaje que guarda un enorme parecido con Chumlee de El precio de la historia. Obviamente no se menciona que se trate de él, pero la forma de su barba y hasta sus tatuajes hacen que uno piense que es así. Ahora… ¿qué piensa al respecto el propio Russell?

Alguien le preguntó en Twitter que era lo que pensaba al respecto, y parece ser que le cayó en gracia verse en forma animada. No es la primera vez que Trigger incluye a alguien de la vida real o del mundo del cine y la televisión en una de sus series. En uno de los capítulos de Kill la Kill aparecen por un instante Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson).

Eso pasa muy rápido pero están presentes, solo que ataviados con un par de playeras debido a cierto “suceso” en esta película de Quentin Tarantino. Quizá en Trigger son fans de El precio de la historia y del mismo Chumlee. Por eso mismo decidieron “inmortalizarlo” en Little Witch Academia. Si quieren saber un poco más acerca de lo que pasó, denle un vistazo a esta nota de Anime News Network.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top