You are here
Home > Noticias > RIME para Nintendo Switch, labor de Tantalus Media

RIME para Nintendo Switch, labor de Tantalus Media

RIME para Nintendo Switch, labor de Tantalus Media

Tantalus Media, compañía que llevó The Legend of Zelda: Twilight Princess al Wii U, está a cargo de la adaptación de RIME para Nintendo Switch.

Un bonita revelación dio el día de hoy Tequila Works durante una entrevista con IGN. Según esta compañía, RIME para Nintendo Switch no es manejado por ellos mismos. En realidad el trabajo detrás de esta adaptación recae en Tantalus Media, el mismo estudio que desarrolló The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U y que actualmente trabaja en Sonic Mania para el nuevo sistema de Nintendo.

Obviamente el estudio supervisa el trabajo de parte de esta compañía. Esto es con el fin de asegurar que su visión original quedará plasmada en este juego. Hasta ahora está haciendo muy buen trabajo, lo que no es raro teniendo en cuenta sus antecedentes. Tequila Works señaló que están muy felices de que este título llegue a esta plataforma de la Gran N, pero que es demasiado pronto para hablar de cualquier futuro proyecto.

Otra cosa que mencionó la compañía es que aunque todavía les queda mucho trabajo por delante, están tratando de lanzar RIME para Nintendo Switch al mismo tiempo que las versiones para otras consolas. Es decir, en el mismo mes de mayo. Igualmente una versión física está entre sus posibles planes, y están viendo actualmente como hacer esto gracias a la intervención de Grey Box.

Al parecer están evaluando factores como el precio de producción de las tarjetas de juego del Nintendo Switch. Esto no es algo que deba tomarse a la ligera, así que habrá que ver si les conviene o no publicar así este título. Esto explica por qué en los catálogos de algunos detallistas aparecían mencionadas las versiones de Xbox One y PS4, pero no la de Switch.

El que Tantalus Media trabaje en RIME para Nintendo Switch son sin duda buenas noticias. Esta compañía siempre da lo mejor de sí al trabajar en adaptaciones, y es de imaginarse que trabajo no le faltará en los próximos años al involucrarse en juegos para esta consola/portátil. Previamente este desarrollador reveló que está involucrado en proyectos para este sistema y esta noticia lo corrobora.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top