You are here
Home > Noticias > ¿Está Michel Ancel sugiriendo Mario x Rabbids para Nintendo Switch?

¿Está Michel Ancel sugiriendo Mario x Rabbids para Nintendo Switch?

¿Está Michel Ancel sugiriendo Mario x Rabbids para Nintendo Switch?

El diseñador Michel Ancel parece que nos dio una pista más acerca de Mario x Rabbids para Nintendo Switch… o simplemente tiene tapado el baño.

Uno de los rumores más persistentes que flotan por ahí es el supuesto juego de Mario x Rabbids para Nintendo Switch. Según recuerdo, fue Laura Kate Dale la fuente de dicho rumor, pero el pasado 12 de enero no se mostró nada relacionado a este proyecto. De hecho, Ubisoft tampoco se ha pronunciado al respecto, haciendo que caiga en el terreno de la especulación.

Pero… ¿podría ser realidad? El caso es que recientemente Michel Ancel, el creador de Rayman, publicó una curiosa foto a través de Instagram. Ahí aparece él sosteniendo una bomba para destapar baños. ¿Se le tapó el excusado y por eso quiso hacer un chiste al respecto? Podría ser, pero tal parece que aquí hay “conejo” encerrado. En especial porque la imagen viene acompañada del siguiente comentario:

Everyday's life … Got to fix the plumbery and felt a bit rabbitified…

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

“La vida cotidiana… Tengo que arreglar la plomería y me sentí un poco conejizado…”

Los términos “plumbery” y “rabbitified” son los que más han llamado la atención, porque parecen una alusión a Mario x Rabbids para Nintendo Switch. Aunque la verdad el plomero no ha ejercido su profesión en mucho tiempo, al menos desde el original Mario Bros. de NES. Pero como dije al inicio, tal vez Ancel de verdad tiene un problema con las tuberías en su casa, y solo está haciendo un chiste.

Sin embargo, no es la única referencia a este juego que existe. Previamente y en un video de Ubisoft para conmemorar su aniversario, apareció una posible pista. Esos eran unos cuantos Rabbids ataviados como Mario, Luigi y Toad. Quizá lo que está esperando Ubisoft es el E3 2017 para anunciar de una vez este proyecto. Según los rumores su salida se dará hasta septiembre de este año.

Aunque tampoco veo mucho problema que la compañía hubiera anunciado Mario x Rabbids para Nintendo Switch en el evento anterior. Nintendo y Koei Tecmo revelaron la existencia de Fire Emblem Warriors y eso que el juego sale hasta el otoño. Otros proyectos, como el nuevo Shin Megami Tensei y No More Heroes no tienen ni siquiera una fecha de salida.

Pero ya sabrán Nintendo y Ubisoft porque se reservaron la existencia de este título. Gracias a GoNintendo por el aviso, aunque la fuente original es Nintendo-Master.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top