El juego de los Rabbids x Mario para Nintendo Switch… ¿retrasado?

El juego de los Rabbids x Mario para Nintendo Switch... ¿retrasado?

Contra lo que pudiera pensarse, el juego de los Rabbids x Mario no saldrá al mismo tiempo que el Nintendo Switch, y hasta cambiará de nombre.

Parece ser que los rumores acerca del Nintendo Switch en este día tienen que ver con Ubisoft. Y el que les traigo ahora se centra en Mario RPG: Invasion of the Rabbids. Nuevamente Laura Kate Dale se pronuncia acerca de este juego, del cual no sabemos si en verdad existe o no. En un recuente mensaje en Twitter revela que no solo ha cambiado de nombre, sino también de ventana de lanzamiento.

Para empezar, ahora se maneja que se llamará Rabbids Kingdom Battle. Es evidente que la parte de “kingdom” (reino) podría ser una alusión a Mushroom Kingdom, donde se llevan a cabo tradicionalmente las aventuras de Mario en la serie de Super Mario Bros. No me desagrada del todo el cambio, porque lo que más importa es que tan bueno el juego será.

Aunque claro, alguien podría sacar a relucir que nadie compraría chocolates si se llamaran chocovascas, como en Los Simpson. Pero siguiendo con el tema, Laura señala que contra lo que se manejó antes, este juego de Nintendo Switch no estará disponible el día de su lanzamiento. Ahora se maneja que será hasta el mes de septiembre. ¿Por qué podría darse un cambio de este tipo?

Si son verdaderos los rumores de que el nuevo Super Mario Bros. estará listo para la salida del Nintendo Switch, entonces lo más seguro es que la Gran N y Ubisoft no quieren que este título “canibalice” las ventas de Rabbids Kingdom Battle. Esta forma de pensar es lógica, porque los fans de Nintendo siempre preferirán un nuevo título de plataformas de la serie principal que un extraño crossover de otro género.

No es el único rumor reciente de este nuevo título para Nintendo Switch. Previamente y durante el fin de semana, Laura comentó que el compositor Grant Kirkhope, quien realizó la música de varios juegos de Rare, está haciendo precisamente la de esta nueva propuesta. ¿Será acaso verdad? Quizá, como la misma existencia de Rabbids Kingdom Battle, esto se aclare el próximo 12 de enero.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]