You are here
Home > Noticias > Hideo Kojima juega 1-2-Switch para Nintendo Switch

Hideo Kojima juega 1-2-Switch para Nintendo Switch

Hideo Kojima juega 1-2-Switch para Nintendo Switch

El creador de Metal Gear, Hideo Kojima, se dio su tiempecito en Australia para jugar 1-2-Switch para Nintendo Switch, uno de los títulos de este sistema.

Si bien actualmente Hideo Kojima no está creando nada para la nueva consola de Nintendo, y dedica sus esfuerzos en Death Stranding, eso no le impide pasar un buen rato con uno de los títulos de este sistema. En concreto, se trata de 1-2-Switch para Nintendo Switch. Esto fue en el evento RTX Sidney, en Australia, y el momento fue registrado por Kinda Funny Games.

En este video vemos como mide su habilidad contra Greg Miller jugando Quick Draw, quizá el más popular minijuego incluido en este título. Sí, ese mismo que se mostró en la presentación del 12 de enero y que algunos confundieron con una nueva versión de Wild Gunman. El caso es que Kojima y el antes mencionado se fueron a una ronda de dos de tres para ver quien era el mejor.

Al inicio Hideo Kojima cayó en el error de voltear a ver el televisor, algo que creo que le pasará a muchas personas. Tantos años de estar jugando videojuegos así y de repente nos topamos con algo como 1-2-Switch para Nintendo Switch y terminamos todos desconcertados. Pero solo es cosa de acostumbrarse y hacer algo de práctica. Lo malo es que este diseñador no pudo salir adelante de la prueba.

Greg Miller le ganó dos de tres y vaya que hizo fiesta por lograr tal hazaña. El concepto detrás de este minijuego y otros más sin duda es interesante. Esperemos que Nintendo decida llevar aún más allá la interacción con los títulos para su nuevo sistema de forma igual de creativa. El HD Rumble es una característica que ha llamado la atención de mucha gente creativa, como Jiro Ishii, que tiene grandes ideas para ésta.

¿Podría 1-2-Switch para Nintendo Switch llamar tanto la atención de Hideo Kojima, que lo motivaría para hacer algo con el sistema? Eso sí es difícil de responder, y por la forma en que actualmente trabaja, da la impresión de que se centrará en las consolas de Sony por un buen tiempo. No por nada esta compañía está financiando su más nuevo proyecto, el cual mencioné al inicio.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top