You are here
Home > Cine y TV > Mira las escenas borradas de Doctor Strange: Hechicero Supremo

Mira las escenas borradas de Doctor Strange: Hechicero Supremo

Mira las escenas borradas de Doctor Strange: Hechicero Supremo

Marvel Studios nos adelanta algunas de las escenas borradas de Doctor Strange: Hechicero Supremo que veremos en su Blu-ray.

Como casi siempre sucede en las películas, hay metraje que si bien se filmó nunca llegó a sus versiones finales. Marvel Studios no es la excepción y el día de ayer la compañía compartió algunas de las escenas borradas de Doctor Strange: Hechicero Supremo que no sobrevivieron al corte. La primera de ellas y que pueden ver en esta misma nota tiene de protagonista a Kaecilius (Mads Mikkelsen).

Pero no está solo, ya que otros hechiceros renegados están a su lado, los Zealots. En el video compartido por La Casa de las Ideas vemos como ejecuta un ritual para llamar la atención del poderoso Dormammu. Pero antes de eso uno de sus seguidores cuestiona sus métodos. Tal parece que no sucede nada, pero cuando los presentes ejecutan la ceremonia, todos adquieren extraños símbolos en sus frentes… menos él. Su destino está sellado.

Otra de las escenas borradas de Doctor Strange: Hechicero Supremo es una en la cual Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) atiende a un simpático paciente en cuatro (bueno más bien, tres) patas. Esto pasaba originalmente antes de que llegara a Kamar-Taj y previo a que unos delincuentes intentaran robarle su reloj. Pero como en el caso de la anterior, no solo alentaba un poco la trama de este filme.

Según veo en Comic Book Resources, el director Scott Derrickson comentó que “la escena trabajaba en contra del arco del personaje de Strange siendo egoísta y absorto en sí mismo”. Fue por eso mismo que se decidió eliminarla. Además de las dos anteriores, hay otra más que es una simple extensión de la primera batalla de este superhéroe contra los Zealots. Así que la verdad no nos perdimos de mucho.

Tal parece que éstas y quizá alguna otra de las escenas borradas de Doctor Strange: Hechicero Supremo vendrán en el Blu-ray de este filme, que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero. Con respecto a la versión digital y como casi siempre sucede, llegarán antes, el 14 del mes en curso. Así que es cuestión de cada quien decidir como adquirir esta película del Universo Cinemático de Marvel. Gracias a Comic Book Movie por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top