You are here
Home > Cine y TV > The Inhumans comenzará a filmarse en Hawái

The Inhumans comenzará a filmarse en Hawái

The Inhumans comenzará a filmarse en Hawái

Según información proveniente de Hawái, la serie de televisión de The Inhumans comenzará a filmarse en marzo en este hermoso conjunto de islas.

No cabe duda que los artistas involucrados en la serie de The Inhumans se la van a pasar muy bien filmándola. Recientemente se dio a conocer que la producción arrancará en marzo en una locación en Hawái. Esta información proviene de Pacific Business News, un diario de la región. Los trabajos arrancarán en una instalación de la Armada de los Estados Unidos de 3,700 acres.

Ésta se encuentra localizada en la isla de Kalaeloa. Será ahí donde se construya el set de filmación. Se maneja que las inversiones realizadas por Marvel y ABC serán de alrededor de $80 a $100 millones de dólares anuales, aunque no se sabe si será únicamente para The Inhumans o si se tiene pensado grabar otros programas de parte de ambas compañías. Podría ser ya que se trata de una fuerte inversión.

Otro medio hawaiano, Reel News Hawaii, revela que el título preliminar de la serie de The Inhumans simplemente se le conoce como Project Next. Así que de momento queda pendiente cuál será el nombre final del proyecto. Como bien dicen en Screen Rant, será interesante ver como los creativos transforman la locación seleccionada en parte del Universo Cinemático de Marvel.

Lo que de momento queda pendiente es conocer el elenco de actores que participarán en The Inhumans. Hay rumores acerca de algunos de los intérpretes que darán vida a Medusa, Gorgon y Crystal, pero nada confirmado todavía. Pero hasta que La Casa de las Ideas diga algo, todo se manera de forma extraoficial. Lo que si queda claro es que como en otros casos, la compañía no está reparando en gastos.

Es una pena que la realización de esta serie podría acabar de una vez por todas con los planes de una película basada en estos súper seres. A menos que entre los planes de Marvel Studios se encuentre la idea de que esta miniserie sirva únicamente de presentación para estos personajes, y un filme basado en ellos siga entre los planes de la compañía. Ojalá así sea, y a ver si le dan gusto a Vin Diesel.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top