You are here
Home > Noticias > Toon Link pudo estar en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Toon Link pudo estar en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Toon Link pudo estar en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Según el diseñador Yoshiki Haruhana, Toon Link estuvo a punto de llegar a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, pero se descartó emplearlo.

Además de lo relacionado al diseño de Ganondorf en TLOZ: Ocarina of Time, el libro de Art & Artifacts trae un detalle curioso acerca de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. En un inicio y cuando comenzó su desarrollo, el equipo a cargo no estaba seguro que encarnación de Link emplear en el juego. Eso lo reveló el diseñador Yoshiki Haruhana.

Había un grupo que sentía que debido a que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds era un título para el N3DS, se debería de emplear a Toon Link. Tradicionalmente esta versión del Héroe de Hyrule se le ha empleado en las entregas de la serie para portátiles. Sin embargo, otros más decían que debido a la relación de este juego con el clásico A Link to the Past, debería emplearse el Link tradicional.

Según Haruhana, hubo un largo debate acerca de esto. Sin embargo y teniendo en cuenta el legado de esta aventura del Super Nintendo, parecía lógico obrar de esa manera. Y ya que ha sido veintidós años desde ésta, la expectativa sobre el estilo de arte terminó convirtiéndose en lo que es. “Me encontré a mí mismo pensando que la serie de Zelda ciertamente tiene un poco de todo, lo cual la mantiene interesante”, dice este diseñador.

De esta manera quedó aclarado que no es forzoso que Toon Link tenga que aparecer en todos los títulos portátiles de la saga, como es el caso de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Entonces… ¿por qué se le empleó en Tri Force Heroes? Yoshiki Haruhana también habló al respecto, diciendo que originalmente se pensó en usar al Link de este juego.

Pero un día llegó Eiji Aonuma diciendo “¡vamos con Toon Link!” y todos estuvieron de acuerdo, riéndose. Creo que el enfoque multijugador de este título y su temática se aplicaban mejor para emplear esta encarnación del héroe, como en el caso de Four Swords. Nuevamente este texto proviene de una transcripción realizada por Nintendo Everything.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top