You are here
Home > Noticias > El DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es como el de Mario Kart 8

El DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es como el de Mario Kart 8

El DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es como el de Mario Kart 8

Bill Trinen explica la razón del DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y como se compara al manejado para Mario Kart 8.

Fue precisamente la semana pasada que nos enteramos que después de su salida, habrá DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto será en la forma de un Expansion Pass, que incluirá dos paquetes de contenido descargable. La idea de que el juego consiga extras no suena mal, pero a mucha gente no le cayó en gracia dicho anuncio. En especial porque se hizo antes de que saliera éste.

Casi siempre que se revela que un título tiene contenido adicional y éste se revela antes que salga a la venta, muchos sienten que les están vendiendo algo incompleto. Pues sobre este asunto se pronunció recientemente Bill Trinen, el administrador senior de mercadotecnia de producto de Nintendo de América. Esto fue durante el podcast Nintendo Voice Chat de IGN.

Según Trinen, fue muy difícil decidir cuándo se anunciaría este DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y cómo hacerlo. En cuanto a por qué se decidió crear algo así, se presentó al final de su desarrollo, cuando se dieron cuenta que había otras formas de aprovechar el enorme mundo que habían creado. Fue ahí que se pusieron a pensar como añadir un extra al juego.

Comentó que en realidad este DLC no se está lanzando un día o una semana después de su salida (salvo la playera del Nintendo Switch). En realidad vendrá varios meses de diferencia entre el primer y segundo paquete. Eso se debe a que actualmente está bajo desarrollo, como dando a entender que no viene incluido en este título todavía. Es decir, que lo que descargaremos no serán simples llaves para desbloquearlo.

Bill Trinen no puede compartir de momento más detalles, pero para él el DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es semejante al manejado para Mario Kart 8. “Realmente lo es, el objetivo es brindar a la gente la opción de comprar al juego cuando está en la tienda, y darles algo que esperar”, comentó. “Es para hacerles saber que hay algo más por venir en este mundo”, añadió.

Veremos si esta idea de verdad funciona. The Legend of Zelda: Breath of the Wild sale a la venta el próximo 3 de marzo, al mismo tiempo que el Nintendo Switch. Gracias a Siliconera por la transcripción.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:

Deja un comentario

Top