You are here
Home > Cine y TV > El pokémon Cubone inspiró un monstruo de Kong: Skull Island

El pokémon Cubone inspiró un monstruo de Kong: Skull Island

El pokémon Cubone inspiró un monstruo de Kong: Skull Island

El director Jordan Vogt-Roberts revela que una de las criaturas de Kong: Skull Island está basada en parte en el popular pokémon Cubone.

La influencia de los monstruos de bolsillo se extiende más allá del ámbito de los videojuegos. Tan es así, que esta historia es una muestra más de esto. ¿Podría alguien pensar que el pokémon Cubone tiene alguna relación con la nueva cinta de la Octava Maravilla del Mundo? ¿Es decir, con Kong: Skull Island? Pues eso es lo que reveló el director de este filme, Jordan Vogt-Roberts.

Esto fue en una entrevista que le realizó Fandango. Durante la plática le hicieron ver que uno de los monstruos de esta cinta está inspirado por una criatura de la original King Kong de 1933. Vogt-Roberts replicó que también estaba muy orgulloso de esta monstruosidad. Se está refiriendo al Skull Crawler, una especie de reptil cubierto de un casco de hueso.

El pokémon Cubone inspiró un monstruo de Kong: Skull Island

“Esa es mi versión de un monstruo gigante”, señaló este cineasta. “Esa criatura, más allá de ser una referencia a la del filme de 1933, es también una loca fusión de las influencias a través de mi vida”, añadió. Mencionó que es el resultado de fusionar el primer ángel de Neon Genesis: Evangelion, el No Face de Spirited Away y al pokémon Cubone de esta serie de Game Freak y Nintendo.

Dejó ver que estaba orgulloso de todos los diseños que aparece en Kong: Skull Island, y espera que su entrevistador sienta que las criaturas no son redundantes. Algo que también le preguntaron es si de casualidad había una escena post-créditos en esta produccióhn. Declaró que lo más conveniente es que la gente esperara un poco, al menos unos cinco minutos.

Esa idea de tomar al pokémon Cubone y mezclarlo con ideas provenientes de otras fuentes es genial. Muchas veces los creativos toman conceptos de muy distintos lugares, las mezclan entre sí, y dan como resultado algo completamente nuevo y fresco. Lo que a veces cuesta es rastrear de donde vienen las piezas que conforman una obra completa. Kong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top